Día Mundial contra la Censura en Internet

Dia Mundial contra la Censura en Internet

El 12 de marzo de 2016 es el Día Mundial contra la Censura en Internet. Creado por Amnistía Internacional y Reporteros Sin Fronteras, este día quiere concienciar a la población sobre la censura de la libertad de expresión en línea.

Amnistía Internacional y AdBlock unen fuerzas por un día

Por el día de hoy AdBlock une fuerzas con Amnistia para crear una gran campaña sobre el Día Mundial contra la Censura en Internet. Durante el día de hoy, el conocido bloqueador de anuncios “AdBlock” va a “desbloquear” algunos banners que dirigen a artículos escritos por defensores de la libertad de expresión de fama mundial, en la página web de Amnistía Internacional.

A continuación te proporciono cada uno de los artículos que les estarán apareciendo el día de hoy a los usuarios de Adblock. Vale la pena leerlos.

Edward Snowden: “La intimidad es para quienes no tienen poder”

b_728_9_snowden_es

Malasia: Poner fin a la campaña de represión sin precedentes contra cientos de personas críticas.

b_728_9_aiweiwei_es

Seis datos sobre la censura en Cuba.

b_728_9_cuba_es

“Pussy Riot es arte político”

b_728_9_priot_es

Comunicarse es una necesidad humana básica. Hacemos campaña para que los norcoreanos y norcoreanas puedan acceder a la información y comunicarse libremente incluso con familiares y amigos que vivan fuera del país.

b_728_9_nkorea_es

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web