¿De dónde provenía todo el conocimiento futurista de Nikola Tesla?

El gran Nikola Tesla, aquel gran hombre que poseía una imaginación sin precedentes que imaginó nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo. Él decía haber tenido contacto con seres de otro mundo. Sin duda una mente extraordinaria

Durante todo el tiempo, en diferentes épocas, se ha hablado de las almas viejas, y son personas que traen conocimiento acumulados de otras vidas, esa es una creencia otra creencia es que en cada generación, ciertas almas son enviadas a la Tierra, nacidas con conocimientos superiores destinadas a llevar a la humanidad al siguiente nivel de conciencia más elevado.

El 7 de enero de 1943, Nikola Tesla murió a causa de un infarto en el piso 33, habitación 3327 del Hotel New Yorker. después de que se encontró su cuerpo, su sobrino llegó a la habitación y descubrió que su cuerpo ya no se encontraba ahí, al igual que sus pertenencias, dibujos y notas.

Según se dice que fueron incautados por el FBI y clasificados como “alto secreto”. La versión oficial es que no se ha encontrado nada significativo.

Estudios e investigaciones cuentan que las pertenencias de Tesla fueron incautadas y ocultas porque contenían un plan secreto para el desarrollo de la civilización humana obtenido de una civilización extraterrestre benévola. Esta teoría apunta que Nikola Tesla obtuvo su conocimiento de otro lugar fuera de este planeta.

La pregunta es: ¿Por qué sus notas eran de tanto interés para el gobierno de los Estados Unidos?

Tesla nació en un momento que coincide con una antigua profecía cabalística. Según él, las puertas de la sabiduría se abrirán en la Tierra y la humanidad encontrará a sus líderes. ¿Y quién nació en ese momento? Nikola Tesla y Albert Einstein. Pero, ¿hay algo más que las profecías y los rumores relacionados con Nikola Tesla y su conocimiento?

En el transcurso de la historia han existido profetas y eruditos que gracias a sus grandes mentes han influido en la evolución humana. Algunos ejemplos destacados son Galileo, Copérnico, Da Vinci y Einstein y Tesla definitivamente entran en esta categoría. Todos están asociados al desencadenamiento de energía a partir de un conocimiento insospechado, lo que en este momento es imposible si consideramos que nacieron con una mente humana común y corriente.

Los científicos que colaboraron en los proyectos de Tesla creen que fue algo así como un sucesor humano. En base a esta premisa, Nikola Tesla podemos decir que adquirió todo su conocimiento de fuentes fuera de este planta tierra, es decir, de fuentes extraterrestres que lo ayudaron a desarrollar sus increíbles descubrimientos que actualmente conocemos.

Nikola Tesla tenía la certeza de que existe una base en el universo, que podría ser utilizada por toda la humanidad. Tesla creía en las leyendas sobre torres que transmitían energía. Un ejemplo de ello son los Obeliscos que encontramos por todo el mundo. Según algunos científicos, alguna vez estuvieron conectados y alimentaron el campo magnético de la Tierra.

¿Se descuidó el conocimiento de Nikola Tesla a propósito?

Una noche, Nikola Tesla estaba rastreando tormentas eléctricas a 960 km con su transmisor amplificador, de repente captó señales de una fuente desconocida. Eran una serie de tres impulsos que le sonaban matemáticos. Después de darle vueltas y vueltas en su mente, llegó a la conclusión de que venían del espacio. De repente, Tesla cambió y comenzó a decir que los átomos son como sistemas solares y que la luz puede funcionar como una onda y una partícula.

Existen otras teorías donde se dice que, Einstein fue usado por otras especies alienígenas, y que afirmaba los mismo que Tesla que los átomos son como sistemas solares y recibió el Premio Nobel por la misma idea. Bohr y Rutherford también recibieron el Premio Nobel por descubrir que los átomos son como pequeños sistemas solares.

Tesla, sin embargo, nunca recibió ningún premio por el mismo descubrimiento. Según algunos investigadores, el trato injusto de los médicos hacia él se debe a su pasión por los extraterrestres. El conocimiento que poseía Nikola Tesla estaba muy adelantado a su tiempo y su forma de pensar estaba demasiado fuera de tiempo y espacio.

Esta es la razón por la cual muchos de sus inventos no solo fueron rechazados sino también ignorados. Si Nikola Tesla no hubiera nacido, el mundo que habitamos no habría tenido los avances como los que hoy tenemos, pero si sus inventos ocultos fueran aceptados y revelados al público, quién sabe dónde se encontraría en estos momentos la humanidad.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

¿Quieres aprender a programar desde cero? Ver cursos
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!