Cursos online gratis para mejorar tu nivel de inglés

cursos-de-ingles-gratis

Coursera pone a tu disposición diez cursos online gratuitos que puedes aprovechar para mejorar tu nivel de inglés, usarlo con fines educativos.

Coursera es una de las páginas de referencia para encontrar formación digital gratuita de temáticas variada. Inscribirse y cursarlas no tiene ningún tipo de coste, mientras que para solicitar los certificados expedidos por las universidades que lo imparten deberás abonar una cantidad de dinero.

Hoy queremos hablarte de cursos online que te ayudarán a perfeccionar tu nivel de inglés. Permiten la opción de incluir subtítulos para que tengas una mejor experiencia de estudio. Si quieres ser un experto, estar capacitado en diferentes áreas y tener un mejor conocimiento de este idioma, no pierdas ocasión de cursarlos.

Cursos online gratis de inglés:


  • Gramática y Puntuación en inglésEn cuatro semanas podrás mejorar notablemente esta rama del inglés académico y escrito, fundamental a la hora de redactar, escribir reseñas, informes, trabajos o artículos en este idioma.

  • Inglés Empresarial: Marketing y ventasCon una duración de seis semanas e impartido por la Universidad Estatal de Arizona, este curso online es perfecto para aquellas personas vinculadas al mundo de marketing, las ventas y la publicidad, donde usted aprenderá a comunicarse sobre los temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo, ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.
  • Escritura avanzada en inglésEste es el tercer curso en la especialización de Escritura de Inglés Académico. Elevando tu nivel de escritura académica, este curso ayuda a preparar trabajos a un nivel universitario, a través de la absorción de diferentes recursos y técnicas.
  • El Inglés para Propósitos EducativosCreado por la Universidad Autónoma de Barcelona, te servirá para mejorar como docente en el terreno del inglés. 
  • ¡Enseña inglés ahora! Diseño del curso y manejo de la clase: En este curso online gratuito podrás conocer a los estudiantes acerca del diseño de planes para lecciones basado en principios y conocimientos de los objetivos del aprendizaje, planes de evaluación, métodos, materiales, y actividades de aprendizaje. 

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.