Black Friday – Especial Igogo, equipos electrónicos con descuento.

black-friday-igogo

Se acerca el viernes negro y las tiendas en línea ya comienzan a poner a nuestra disposición sus ofertas.  El ‘Black Friday’ es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año será a partir del jueves 24 de noviembre. Muchas tiendas en línea, como Igogo, aprovechan este día para ofrecer grandes ofertas.

promociones-igogo

En el especial de Igogo encontraremos solo 3 secciones, pero cada una de ellas cuenta con un montón de promociones.  En la primera de ellas tendremos equipos con descuento en horarios específicos a partir del día de mañana (durante solo una hora). Puedes hacer clic aquí para ver más detalles de esta sección.

Smart Xiaomi Mi Band 2, un SmartWatch de la marca Xiaomi

Smart Xiaomi Mi Band 2, un SmartWatch de la marca Xiaomi

En la segunda sección nos encontramos con los 6 equipos más vendidos, dentro de la lista se encuentra la Xiaomi Mi Band 2, este aparato ha revolucionado el mercado gracias a sus múltiples funciones. Su diseño es una pulsera fácil de colocar y usar.

Este equipo utiliza un puerto 2.0 para cargarlo, su batería es de 70 mAh con un tiempo de carga de 3 horas. Su modo operativo es pantalla táctil OLED de 0.42 pulgadas, es compatible con Android y IOS 7.0. Se puede utilizar el  Xiaomi Mi Band 2 para contestar tus llamadas telefónicas, programar tu alarma, en tu rutina diaria como correr, nadar o a la hora de tomar una ducha, ya que es resistente al agua, al polvo, al sudor y a la corrosión.

En la última sección nos encontraremos con la mayoría de las promociones disponibles en este especial (Black Friday) de Igogog. Son casi 100  equipos disponibles: Teléfonos Móvil, Tablet PC, Reloj Inteligentes, Accesorios para Juegos, Electrónica para el auto, Electrónica de consumo, Computadoras y Redes, Aspiradoras inteligentes, etc.

Uno de los equipos más destacados de esta última sección es el  UMI Super: el móvil que combina potencia, metal y gran autonomía.

umi-super

UMI Super

El UMI Super cuenta con un cuerpo metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo. Una muestra de ellos es su pantalla fabricada porSharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla), que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Dentro de este equipo nos encontramos con un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860 es lo que le da vida al UMI Super. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB mediante una microSD.

Puedes hacer clic aquí para ver todos los equipos disponibles en esta promoción por el Black Friday. Hay muchos equipos con grandes descuentos, seguro encuentras algo de tu gusto.

Ya para finalizar este articulo, les recuerdo que si eres cliente de Igogo, o alguna vez has comprado dentro de su tienda puedes recoger un regalo. Las instrucciones a seguir para recoger tu regalo estan en el siguiente enlace: Igogo, Séptimo aniversario. 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario