Black Friday – Especial GeekBuying, equipos electrónicos con descuento.

especial-geekbuying

Se acerca el viernes negro y las tiendas en línea ya comienzan a poner a nuestra disposición sus ofertas.  El ‘Black Friday’ es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año será a partir del jueves 24 de noviembre. Muchas tiendas en línea, como GeekBuying, aprovechan este día para ofrecer grandes ofertas.

promociones

En el especial de GeekBuying encontraremos 11 secciones, los productos recomendados por esta tienda, Tv Box (Un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI), Smartphone´s, Tablet´s, Smart Device (Pulseras inteligentes como la Xiaomi Mi Band), RC Drone (Cuadrúpedos a control remoto), Cámaras de acción, y más.

Chuwi Hi10 Plus

Chuwi Hi10 Plus

Dentro de los equipos interesantes que encontramos en esta sección se encuentra la  Chuwi Hi10 Plus, una Tablet Convertible con Windows 10 y Remix OS. Es el equipo perfecto para los estudiantes y personas que desean un equipo que pueda ayudar a realizar funciones más profesionales. Gracias a que este equipo cuenta con Windows 10 y un teclado, es posible realizar tareas más especializadas que no se puede llevar a cabo en una simple Tablet con Android.

Chuwi Hi10 Plus es una Tablet que cuenta con un pantalla de 10.8 pulgadas a una resolución de  1920 x 1280 con capacitivo (10 puntos), IPS. Dentro de este equipo nos encontramos con un procesador Intel Cherry Trail Z8300  de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,44 GHz, lo acompaña una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento (expandible mediante microSD hasta 128GB).

Xiaomi MiBand 1S

Xiaomi MiBand 1S

También encontramos productos muy económicos, como es el caso de la Xiaomi Mi Band que está disponible por $8USD. La pulsera de Xiaomi se ha caracterizado por contar con un precio económico, pero con muchas de las funciones que incluyen las demás pulseras cuantificadoras del mercado.

La Xiaomi Mi Band es una pulsera inteligente que está diseñada para monitorear la actividad física de las personas, tiene diferentes sensores para medir los pasos que damos, los km que corremos y calcular las calorías quemadas debido a cada actividad.

Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver todos los productos disponibles que están en promoción.

Y por si deseas ver más promociones, GeekBuying, tiene un apartado especial por el Black Friday, ahí encontraras muchos más descuentos. Esta sección reúne todas las ofertas que hay en la tienda para este fin de semana, así que hay mucho de donde elegir. Puedes hacer clic aquí para ir a esta sección. Espero que encuentras algo de tu gusto.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web