Cortana puede leer todo lo que escribes por Skype

Los asistentes virtuales son una de las tecnologías por las que más fuertemente han apostado las tecnológicas en los últimos años.

Prácticamente todos los gigantes tienen el suyo: Apple tiene a Siri, Google a Google New y Microsoft a Cortana.

Cortana, que puede leer todo lo que dices a través de Skype para iOS y Android. Esta aplicación de mensajería y videollamadas también es propiedad de Microsoft e integra ya el asistente virtual.

Si sueles utilizar Skype desde el móvil, debes saber que Cortana está al acecho. La explicación es bien simple: leer las conversaciones para mejorar sus sugerencias y funcionamiento. Establece un perfil del usuario, sus gustos y lo que puede demandar a continuación a su asistente virtual. La intención de Microsoft es que Cortana utilice esas conversaciones para adelantarse.

Con la asistencia en contexto de Cortana, es más fácil mantener conversaciones haciendo que Cortana sugiera información útil basada en su chat, como opciones de restaurantes o reseñas de películas. ¿Y si estás en una crisis de tiempo? Cortana también sugiere respuestas inteligentes, lo que le permite responder a cualquier mensaje de forma rápida y sencilla, sin escribir nada.

Publicado por el equipo de Skype.

Es algo similar a lo que ya hacen muchos programas, que solicitan el permiso expreso del usuario para recopilar datos que puedan ayudar a mejorar sus resultados.

Fuente: Skype


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.