Conoce el nuevo Ulefone Tiger, un equipo que combina un excelente diseño con un gran potencial.

ulefone-tiger

Ya lo hemos mencionado en distintas ocasiones, los equipos chinos cada vez nos siguen sorprendiendo, y parece ser que fabricantes como Ulefon están dominando el mercado de equipos de gama baja y gama media. Modelos como el nuevo Ulefone Tiger nos dejan encantados, combinando  un excelente diseño con un gran potencial.

El nuevo Ulefone Tiger  nos ha dejado enamorados con su diseño totalmente fabricado en metal. Está disponible en tres colores: dorado, plateado y negro. En lo personal el que más me gusta es el de color negro metálico.

Ulefone Tiger: características, especificaciones técnicas.

Nos encontramos con un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 3. Su tamaño es ideal para sostenerlo con una sola mano.

En su  interior nos encontramos con un procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante una microSD hasta 128GB. En cuestión de cámaras, nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh, una de las cosas más destacadas de este modelo. También contamos con doble sim, una conectividad 4G/LTE, un lector de huellas y radio FM.

Ulefone Tiger y el poder de su batería.

Como lo mencionamos anteriormente, una de las cosas que más sobresale del Ulefone Tiger es un gran autonomía. El terminal cuenta con una batería de litio 4.200 mAh fabricada por Sony que promete entre 480 y 550 horas en modo stand by. Sin duda este equipo nos permitirá aguantar todo un día completo sin preocuparnos por nuestro cargador.

¿Dónde comprar el Ulefone Tiger?

donde-comprar-el-ulefone-tiger

El equipo Ulefone Tiger se encuentra actualmente en preventa en la tienda de GearBest, está termina el próximo 24 de Octubre del año en curso. Su precio se reduce de $199USD a solo $99USD, $100USD de descuento. Puedes hacer clic aquí para ir a la promoción.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.