jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNOMUConoce el NOMU T10 en su nuevo video 3D de introducción.

Conoce el NOMU T10 en su nuevo video 3D de introducción.

Continuando con los teléfonos inteligentes robustos, presentados últimamente, la empresa NOMU quien decidió meterse a este mercado con su NOMU T10 nos presenta ahora su nuevo video introductorio oficial para esta pieza.

Las principales características de la NOMU T10 es su construcción robusta y su resistencia al agua IP68, pero aparte de esto, hay otras características que hacen de este teléfono inteligente una buena opción.

NOMU T10 realmente no pertenece al mundo de los modernos teléfonos inteligentes, cuenta con un procesador MTK6261A, acompañado de 32 MB de RAM + 128 MB de ROM (expandible hasta 32GB). Por otro lado, significa que su batería de 2800 mAh será suficiente para alimentar el teléfono durante más de una semana de uso o 20 días en el modo de espera. Es un teléfono dual SIM y puede trabajar incluso en temperaturas extremas, oficialmente en el rango de -20 ℃ a 55 ℃.

También hay algunas características clave que vale la pena mencionar sobre el NOMU T10. Como que es un verdadero teléfono robusto que puede sobrevivir una caída de hasta 2 metros con su diseño a prueba de golpes y es completamente a prueba de polvo e impermeable con la certificación IP68, incluyendo el conector USB impermeable sin la necesidad de un enchufe especial. También tiene toch multi-fuction con un botón dedicado y funcionalidad incluso con el teléfono apagado. La reserva de carga también puede ayudar a utilizar el equipo como un powerbank de emergencia.

Puedes saber más sobre el teléfono en el sitio web oficial, y se puede comprarlo en la tienda oficial NOMU Aliexpress por el precio especial de $ 59.99.

Azul Web
Azul Web
Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments