Conoce la increible edición especial del DOOGEE MIX

Hace tiempo les mencionamos que DOOGEE MIX estaba por presentarnos una edición especial con Premier League. Actualmente puedes conseguir la edición normal con un precio de venta de $169.99USD, mismo precio con el cual se lanzó inicialmente. Puedes ver el equipo en AliExpress.

Después del lanzamiento al mercado del DOOGEE MIX, ha recibido un gran número de comentarios positivos, y por su puesto un gran número de ventas. Los medios de comunicación han tenido una buena aceptación de este equipo, Recientemente, los famoso medio de comunicación mundial, Forbes, realizó una revisión, y lo compararon con xiaomi Mi Mix. Como dice la mayoría de la gente, el editor también está impresionado por el diseño del DOOGEE MIX y la ingeniería de gama alta en el mismo.

Revisión de Unboxing de DOOGEE MIX:

Así que no es de extrañar que decidieran sacar una edición especial. DOOGEE MIX está cooperando con la Premier League y mostrando en el campo sus anuncios, pero ahora parece que están dispuestos a ir en la relación de negocios. A excepción del logotipo impreso en la parte posterior, puede venir con el papel pintado modificado para requisitos particulares, tema modificado para requisitos particulares y un cierto privilegio.

Ahora las imágenes de la edición de la Premier League se filtran, como se muestra a continuación.

Pero el tiempo de lanzamiento y el número de la edición especial aún no están claros.

Dónde comprar el DOOGEE MIX.

Por el momento si usted quiere comprar una DOOGEE MIX, la edición normal será la mejor opción ahora, teniendo en cuenta el precio realmente rentable en AliExpress ahora. Es una venta de lanzamiento en AliExpress, y dura una semana de 6.27-7.4.

Otra noticia sobre DOOGEE.

DOOGEE va a lanzar un nuevo producto próximamente, que se llama BL5000. Cuenta con una batería de larga duración de 5050mAh. Las fotos del producto muestran que tiene lados curvos en todos los ángulos. Otras características como cámara dual, CPU octa-core y almacenamiento de 4GB + 64GB. Ahora han puesto en marcha su sistema de suscripción gratuita para reservarlo con descuento en su web oficial.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario