Doogee presenta el BL5000, un equipo que incorpora una gran batería.

Si estas en busca de un teléfono inteligente, con una gran batería, tal vez te interese el nuevo equipo de la marca DOOGEE. Su último producto presentado cuenta con una batería de 5050mAh de gran tamaño, y manteniendo un gran diseño. Y la noticia de hoy es que inicia una suscripción gratuita a nivel mundial en su sitio web oficial.

Lo mejor de todo es que la compañía ha puesto en marcha su sistema de suscripción gratuita para reservarlo con descuento en su web oficial. Además, los interesados en hacer una review del terminal pueden solicitar una unidad para ello sin coste alguno a través de los foros oficiales de DOOGEE.

BL5000 vendrá con una gran batería de polímero 5050mAh. Cuando los teléfonos móviles son cada vez más delgado hoy en día, es difícil poner un volumen tan grande en ellos.

Y cuenta con 8 lados curvos en apariencia, ya que tanto el frontal como la parte posterior están curvadas 4 veces más de lo normal con la tecnología 2.5D, dando como resultado una pieza totalmente lisa y redondeada.

Incorpora un CPU octa-core, con doble cámara trasera de 13.0MP, de acuerdo con el sitio web. Más información sobre este modelo aún no se muestra, sin embargo, debe albergar especificaciones insignia.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario