Conoce estas aplicaciones con las que puedes manejar tus Bitcoins.

Cuando contamos con alguna cantidad de bitcoins es de vital importancia contar con algún monedero o billetera virtual con la cual podemos manejar y cuidar nuestro ahorro, todo esto lo podemos hacer con aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos móviles.

Monederos Bitcoins

Bitcoin Wallet

Considerada una de las aplicaciones más segura para el manejo de bitcoins, no ocupa registro, permite el envió y la recepción de bitcoins mediante URLs Bitcoins o códigos QR, te notifica al momento de recibir bitcoins, cuenta con una libreta de direcciones en la cual puedes guardar las direcciones más usadas y puedes convertir a divisas nacionales.

[Link] Descargar desde Google Play.

Bitcoin Wallet – Coinbase

Es una de las aplicaciones más completas tanto para móvil como para web, permite comprar y vender bitcoins sin tener que salir de la aplicación, permite conectar una cuenta bancaria, puedes abrir el monedero vía web y administrarlo sin ningún problema, es aceptada en cerca de 30,000 comercios y está disponible en 11 idiomas.

[Link] Descargar desde Google Play.

Xapo · Bitcoin Wallet & Vault

Es una aplicación funcional con la que se puede gestionar los gastos diarios, permite cargar las cuentas con transferencias bancarias, tarjetas de crédito o bitcoins, puedes enviar o recibir dinero y convertirlos en otras monedas.

[Link] Visitar sitio web.

BitPay – Secure Bitcoin Wallet

Esta es una aplicación de código abierto con la cual puedes enviar, recibir y almacenar bitcoins de manera segura, permite la integración y el manejo de la tarjeta Visa BitPay, al igual lo hace con la tarjeta de regalo de Amazon.com, las claves de seguridad se almacenan localmente, soporta cerca de 150 precios de divisas, notifica al usuario mediante correo electrónico o notificaciones push si ha hay algún pago o transferencia y permite al usuario personalizar la aplicación.

  Las capsulas de detergente, el nuevo reto viral

[Link] Visitar sitio web.

Mycelium Bitcoin Wallet

Permite asegurar el monedero mediante un PIN, tiene el control total de las claves, puedes gestionar tu cartera en varios dispositivos sin ceder el control, cuenta con una libreta de direcciones en la cual se guardan las direcciones más usadas e historial de transacciones con detalles completos.

[Link] Visitar sitio web.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Xochitl Rodriguez
Técnico en informática y estudiante de Ingeniería Informatica

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!