Conoce el juego oculto en el chat de Facebook

Conoce el juego oculto en el chat de Facebook

Dentro del chat de facebook se encuentra un juego oculto el cual se desconoce cuánto tiempo lleva ahí. Es posible activar este juego por medio de comandos y empezar a jugar con otra persona mediante el uso del chat.

Es posible acceder al juego de ajedrez que se encuentra oculto dentro del chat de Facebook (ya sea desde la web de Facebook o desde la app de Messenger en tu móvil) solo es necesario teclear “@fbchess play” para iniciar la partida. Por defecto tu contrincante (amigo) empieza la partida con las piezas blancas, pero es posible cambiar esto para que tu inicies la partida con dichas piezas, solo basta iniciar el juego agregando la palabra white “@fbchess play white”.

Para continuar la partida moviendo las piezas hay que teclear “@fbchess” seguido de la inicial de la pieza que deseas mover (en inglés) y la casilla hacia donde irá el movimiento. Por ejemplo “@fbchess Pf5” para mover un peón hacia la casilla “f5”.

  • K para el rey (king)
  • Q para la reina (queen)
  • B para el alfil (bishop)
  • N para el caballo (knight)
  • R para la torre (rook)
  • P para el peón (pawn)

Si aún te quedan dudas puedes teclear “@fbchess help” para ver el menú de ayuda de este juego.

Claramente no es el mejor juego de ajedrez que podemos encontrar en la web, incluso es aburrido y cuenta con un diseño no muy agradable pero puedes utilizar este truco para impresionar a tus amigos. 😉

  Facebook ha presentado un Messenger dirigido específicamente a niños

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

1 respuesta

  1. Isaac Vazquez dice:

    ¿Quien dice que es aburrido?

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!