Certificación en Hacking Ético

Certificación en Hacking Ético

Certificación en Pruebas de Penetración y Hacking Ético. 16 Horas de puro Hacking

Backtrack Academy, una plataforma colaborativa de seguridad realizará una certificación de Pruebas de Penetración y Hacking Ético en la Ciudad de México los días sábado 2 y 9 de abril. Esta certificación tiene un límite de 20 personas.

>> Ver información en el sitio web de Backtrack Academy <<

¿Cual es el objetivo del curso?

El principal objetivo es capacitar al alumno en el desarrollo de pruebas de penetración basado en las metodologías y estándares internacionales para ser aplicadas en situaciones donde se requieran pruebas de penetración. Al terminar el curso el alumno contará con los conocimientos teóricos y prácticos de hackeo de redes, infraestructura y aplicaciones entre muchas cosas más.

¿Qué aprenderás si tomas este curso?

En este curso aprenderás diferentes técnicas para realizar pruebas de seguridad en sistemas operativos Windows y Gnu/Linux. Proporcionamos todos los conocimientos y habilidades necesarias para realizar este tipo de pruebas en diferentes arquitecturas.

Se impartirá de forma presencial, donde cada tema será explicado detalladamente; con ejemplos del mundo real de manera que el asistente comprenderá y podrá aplicar lo visto en el curso. Además todo quedará documentado , de manera que pueda practicar lo aprendido en clases reafirmando el conocimiento adquirido.

Requisitos para tomar el curso:

  • Contar con un equipo portátil (con 60gb de disco duro, 4gb de ram, procesador dual core 2.0 ghz, se utilizarán máquinas virtuales Vmware o VirtualBox).
  • Curso enfocado a alumnos de carreras informáticas, que manejen conceptos básicos de seguridad informática.

Beneficios:

  • El curso es teórica y práctica con contenido generado por los docentes.
  • Estarás en contacto con tus docentes para posteriores dudas o cursos de tu interés.
  • Tras acreditar el examen del curso se hará entrega de un certificado con valor curricular.
  • Contar con este curso le abre las puertas para postularse como candidato en un puesto laboral relacionado al área de Seguridad Informática. esto con las empresas que Backtrack Academy tiene convenio.
  • Serás parte del escuadrón Backtrack Academy, obteniendo una playera, agenda, puntero y autoadhesivos BTA.
  • Se contará con un Coffee break para lo alumnos.
  • Tendrás acceso a tres meses de suscripción a la plataforma educativa, para que puedas estudiar y practicar las veces que quieras.

Para mas informacion visita el sitio de Backtrack Academ.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?