Bootstrap 4, curso gratuito.

Aprenda la biblioteca de componentes front-end más popular del mundo.

Bootstrap 4 representa una reescritura importante de la biblioteca. No solo hay muchos cambios bajo el capó, sino que también hay varios conceptos nuevos que necesitará para envolver la cabeza. 

El curso lo lleva a través de todo lo que necesita saber para crear sitios web completos con Bootstrap 4. Ya sea que haya estado trabajando con Bootstrap anteriormente o sea completamente nuevo en el marco, este curso lo pondrá al día con el la versión más nueva.

Lo que aprenderás:

  • El sistema de rejilla sensible
  • Barras de navegación
  • Modales
  • Formas
  • Lista de grupos
  • Mesas
  • Las alertas 

¿Te ha interesado este curso? Puedes hacer clic aquí para ver el curso completo.Y si deseas más cursos gratuitos entra a nuestra sección: cursos gratuitos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.