Redes neuronales en JavaScript, curso gratuito.

Una introducción divertida y práctica para construir redes neuronales con Brain.js

Las redes neuronales son un modelo computacional basado en un gran conjunto de unidades neuronales simples de forma aproximadamente análoga al comportamiento observado en los axones de las neuronas en los cerebros biológicos​. La información de entrada atraviesa la red neuronal produciendo unos valores de salida. Fuente.

En este curso gratuito vas a emprender a trabajar con redes neuronales utilizando JavaScript, esto gracias a la librería Brain.js.

Brain.js es una biblioteca de Javascript para redes neuronales, que se puede usar con Node.js o en el navegador (cálculo de notas) y proporcionar diferentes tipos de redes para diferentes tareas.

¿Que aprenderas en este curso?

  1. Curso introductorio.
  2. Nuestra primer red neuronal.
  3. Cómo aprenden – Programación.
  4. Cómo aprenden – Estructura.
  5. Cómo aprenden – Capas.
  6. Trabajo con objetos.
  7. Aprendiendo más que números.
  8. Ejemplo: Contador.
  9. Normalización.
  10. Ejemplo: predictor del precio de las acciones.
  11. Predecir múltiples pasos.
  12. Ejemplo: una red neuronal recurrente que aprende matemáticas.
  13. Ejemplo: detector de números.
  14. Ejemplo: escribir un libro para niños.
  15. Ejemplo: detección de sentimiento.
  16. Entradas y salidas RNN.
  17. Ejemplo: aprendizaje por refuerzo simple.
  18. Ejemplo: motor de recomendación.
  19. Pensamientos de cierre.

¿Te ha interesado este curso? Puedes hacer clic aquí para ver el curso completo. Y si deseas más cursos gratuitos entra a nuestra sección: cursos gratuitos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.