Bluetti la alternativa para este Black Friday en paneles solares, estaciones de carga y más

Si estabas esperando la oportunidad de adquirir un centro de carga para no quedarte sin energía en casa o cuando sales al campo, aquí esta Bluetti que te ofrece una gran variedad de centros de carga para cualquier necesidad.

Bluetti es un fabricante doméstico de sistemas de almacenamiento de energía de alta calidad con más de 10 años de historia. Es pionero de la innovación en la industria de las energías renovables, Todos estos años se ha dedicado a la tecnología de vanguardia para traer electricidad limpia y conveniente al mundo.

Bluetti es mucho más que una marca; es una forma de vida, una filosofía de diseño, una esperanza de un mundo mejor. A partir de una sola idea, una fuente de electricidad potente y portátil, Bluetti ha creado una línea completa de productos de almacenamiento de energía solar. A lo largo de todos estos años, algunos valores fundamentales que unen a toda la comunidad BLUETTI han definido todo lo que han desarrollado. Bluetti. sabe que los productos de almacenamiento de energía personal son el equivalente una ventaja ecológica del siglo XXI: herramientas que cualquier persona pueden manejar y con las que obtienen independencia energética. Todo esto hace que Bluetti, desarrolle productos para garantizar que la energía esté allí cuando y donde la necesite.

El compromiso de Bluetti es priorizar el diseño, el servicio y la calidad por encima de todo lo demás. Uno de los aspectos más importantes es que se utiliza material de la más alta calidad y más duraderos. Bluetti diseña todas sus piezas desde cero. Desde la placa base BMS hasta el controlador MPPT y los inversores, eligen materiales que destacan y duran más. Cuesta más hacerlo, pero el costo no es tan importante como el valor que genera.

Productos de Bluetti


Bluetti cuenta con una gran variedad de productos que pueden hacer tu vida más fácil, Bluetti Black Friday, te invita a disfrutar de sus promociones que comienzan hoy 22 hasta el 26 de noviembre, donde podrás disfrutar del precio más bajo de todo el año. Producto enviado desde Alemania, incluye impuestos y envío gratis.

Entre la gran variedad de productos podemos encontrar los siguientes:

AC200P

Precio original: 1999,99 euros, precio de promoción: 1699,99

Central eléctrica de gran capacidad de 2000Wh con alta carga de inversor de CA continua de 2000W, aumentada a 4800W. Están especialmente diseñados para dispositivos de alta potencia como parrillas eléctricas, acondicionadores de aire de ventana, taladro, hervidor de agua, cafeteras y mucho más. La celda de batería LiFePo4, la seguridad y la calidad son la máxima prioridad. 3500+ Ciclo de vida superlargo, mayor tasa de descarga.

AC50S

Precio original: 539,99 euros Precio de promoción: 399 euros

tiene una gran capacidad de batería de 500 Wh. Está diseñado con una fuente de alimentación de respaldo en caso de falla de energía en el hogar o para una fuente de alimentación fuera de la red. Se puede utilizar para cargar varios equipos electrónicos o alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal inferior a 300 W. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para usar en casa, en una autocaravana o en un viaje de campamento.

EB55

Precio original: 659 euros, precio de promoción: 549 euros

Este producto se puede utilizar para electrodomésticos con un consumo de energía de 700 W o menos. Sin embargo, los dispositivos con una alta potencia de arranque instantáneo (acondicionadores de aire, destornilladores eléctricos, etc.)
pueden activar el modo de protección contra sobretensión incluso si su potencia nominal es inferior a 700W. Es aconsejable seleccionar productos eléctricos con un margen suficiente para su consumo de energía nominal.

EB70

Precio original: 759,99 euros Precio de promoción: 649 euros

Con hasta 10 tomacorrientes, EB70 puede alimentar casi todos sus elementos esenciales en carretera o durante un corte de energía. Desde su teléfono, computadora portátil hasta una cocina eléctrica o un mini calentador de espacio.

OFERTA ESPECIAL PARA CENTRALES DE INVIERNO: -20 ℃, con rendimiento estable

EB 240: precio original: 1799 euros, precio de promoción: 1399 euros (ahorre 400 euros)
EB 150: Precio original: 1399 euros, precio de promoción: 999 euros (ahorre 400 euros)

No lo dejes pasar y date una vuelta por Bluetti, recuerda del 22 al 26 de noviembre, aprovecha las grandes ofertas.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas