Blackview BV6000, uno de los SmartPhone’s mas resistentes del mercado

Blackview BV6000, uno de los SmartPhone’s mas resistentes del mercado

El día de hoy toca hablar de un SmartPhone algo pelicular que ha llamado la atención de muchos usuarios debido a su gran resistencia. La fortaleza del Blackview BV600 de la firma Blackview se ha puesto a prueba en algunos vídeos que sin duda te dejaran impresionado, desde meter el equipo en una lavadora, picar verduras enzima de el, hasta ser utilizado como martillo para clavar sobre unos trozos de madera.

Uno de los problemas que existen con los SmartPhone’s es su fragilidad, cualquier golpe puede dañar la pantalla de tu equipo o una caída sobre algún recipiente con agua puede terminar con la vida de tu terminal, el usuario común es consiente de estos problemas y recurre a soluciones externas como lo son fundas, protectores y sobre todo cautela. Existe otro grupo de usuarios que debido a su trabajo o actividades están expuestos a otros entornos donde es mas fácil dañar su equipo. Tanto para estos dos tipos de usuarios Blackview BV6000 puede ser una opción para trabajar en estos habientes con la seguridad de que su SmartPhone estará a salvo.

Blackview BV6000, principales características

Entre las especificaciones de este SmartPhone nos encontramos con un procesador Helio P10, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su pantalla, cuenta con un panel de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del SmartPhone que cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En el apartado de conectividad disfrutaremos de 4G LTE compatible con la banda 800 MHz, Dual-SIM pasiva, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, Radio FM y OTG. Cambien cuenta con algunas características interesantes extra como su sensor de presión atmosférica, un botón SOS, otro PTT (push-to-talk, a lo walkie talkie) y por supuesto protección IP68 al agua y polvo. La batería es otra sorpresa, pues con 4500 mAh y Android 6.0 Marshmallow de serie, tendremos una autonomía que nos dará mucho juego.

Lista de características:

Blackview BV6000

  • Pantalla HD con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con Corning Gorilla Glass de tercera generación.
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10 (MT6755).
  • GPU: Mali T860.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura de foco f/2.0.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor OV5670 de 85 grados.
  • Batería con una capacidad de 4500 mAh.
  • Protección IP68 (resistente al agua, resistente al polvo, sumergible y resistente a golpes).
  • Dual SIM.
  • GPS, GLONASS, Wifi, NFC, giroscopio, sensor de presión atmosférica, botón SOS.
  • Disponible en tres colores (amarillo, verde y negro).

Dónde comprar el Blackview BV6000

El nuevo Blackview BV6000 se encuentra actualmente en preventa y con descuento, esta disponible en la tienda en linea de igogo, puedes acceder a la tienda haciendo clic aquí. El equipo estará disponible a mediados de Junio.

Galería

 

Tienda [igogo.es]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario