ASUS Zenfone 2: un smartphone de gama alta a un precio accesible.

ASUS-Zenfone-2

El día de hoy toca hablar de un Smartphone de una marca muy conocida, ASUS. Su terminal, ASUS Zenfone 2, nos ha dejado sorprendido, cuenta con un diseño muy peculiar, excelentes características, y sobre todo un excelente precio. Es un equipo de gran tamaño, con diagonal de 5.5 pulgadas.

ASUS Zenfone 2 y su diseño del mundo PC.

ASUS Zenfone 2

ASUS Zenfone 2

Al ver este equipo nos recuerda a esos computadores de metal cepillado, un diseño muy similar que encontramos en sus ZenBook. El ASUS Zenfone 2 en realidad es de plástico, mismo que cuenta con un gran diseño que se asemeja al metal.

La parte trasera de este equipo se puede retirar para así intercambiar con diferentes estilos. Algo que hay que recalcar es que aunque sea posible intercambiar la tapa trasera no es posible retirar la batería, solo tendremos acceso a las dos ranuras, microSD y SIM.

ASUS ha decidido por dotar de una pequeña curva en la parte trasera al equipo, que sin duda hará que te sea más fácil sostener tu móvil. En lo personal este tipo de diseño no me gusta, soy más de los equipos rectos sin muchos bordes redondeados, pero claro, esto ya es un gusto personal.

Sobre los botones de control, vemos que este equipo ha decidido por colocar el botón principal en la parte superior, y los botones de volumen en la parte trasera, justo debajo de su cámara de 13 megapíxeles. Posiblemente te sea algo complicado alcanzar el botón para bloquear tu equipo, esto debido a su gran tamaño, para esto ASUS nos permite bloquear el equipo dando un doble toque sobre la pantalla.

ASUS Zenfone 2, principales características.

Dimensiones físicas 152,5 x 77,2 x 10,9 mm, 170 gramos
Pantalla IPS 5.5 pulgadas
Resolución 1080p
Procesador Intel Atom Z3580 4×2,33 Ghz
RAM 4 GB
Memoria 16 GB/ 64 GB (ampliable con microSD)
Versión software Android 5.0 con ASUS Zen UI
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.0
Cámaras 13 megapíxeles (f2.0) / Vídeo 1080p. Frontal de 5 megapixeles (f2.0)
Batería 3.000 mAh (no extraible)

ASUS Zenfone 2, el poder de los procesadores Atom.

Nos encontramos con que el Zenfone 2 cuenta con un procesador Intel en su interior. Se trata del Intel Atom Z3580 a 1.8GHz/ 2.3GHz, Quad Core, este acompañado de 4GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de memoria ROM (dependiendo la versión del equipo).

Estas características que vemos en el ASUS Zenfone 2 son excelentes, claro, tomando en cuenta el precio de este equipo.

ASUS Zenfone 2, Pantalla y autonomía.

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el Zenfone 2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p. El resultado es una densidad de píxeles de 400 puntos por pulgada, una cantidad muy interesante y muy destacada para el precio del terminal. Es muy complicado encontrar equipos de gama media con estas características.

Hablando de la batería, el Zenfone 2 es compatible con la carga rápida, la cual nos permitirá cargar completamente el equipo en menos de 2 horas. Cuenta con una gran batería de 3.000 mAh.

Donde comprar el ASUS Zenfone 2.

El ASUS Zenfone 2 está actualmente disponible en la tienda de GearBest, una de las tiendas más destacas de equipos chinos que existe actualmente. Aquí encontraremos el equipo de 16GB (puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo) y también el de 64GB (hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda). Puedes hacer uso de estos cupones para obtener un pequeño descuento, “ASU16ES” para el equipo de 16GB y “ASU64ES” para el equipo de 64GB. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web