Igogo ofrece increíbles promociones en gadgets, equipos de hasta $2USD.

Promociones-en-gadgets

Ya sabemos que a las tiendas en línea como Igogo les gusta realizar promociones aprovechado cualquier evento. Esta ocasión no es la acepción, Igogo nos presenta una promoción por la tomatina, evento que se realiza el último miércoles del mes de agosto, esto es España. Aunque nuestro mayor público es de México, eso no nos impide aprovechar de las ofertas que estarán durante toda una semana. 🙂

Dentro de estas ofertas se encuentran 7 secciones, productos por $2USD, teléfonos móvil, tabletas, smartwatch, productos para el aire libre, electrónica y hogar/oficina. En este artículo te mostrare las promociones más sobresalientes.

Productos por $2USD.

En esta parte siempre me pierdo, hay cierta magia en comprar chucherías, y más cuando se trata de electrónica. Aquí encontraremos lámparas LED, relojes inteligentes, fundas, audífonos y muchas cosas más.

Productos para el teléfono móvil.

En esta sección, además de encontrar lo obvio, teléfonos, también encontramos algunos accesorios para nuestros celulares. También encontraremos auriculares por $100MXN, y algo que llamo mucho mi atención, un power bank Xiaomi Mi 20000mAh USB por $430MXN, cuando su valor real es de $980MXN. 😉

El resto de los productos puedes verlos en haciendo clic aquí para ir a la tienda. Como lo mencione al inicio de este artículo, las promociones estarán disponibles durante toda una semana. Espero puedan aprovecharla.

Promociones extra.

Elephone ELECAM

Elephone ELECAM

Aprovecho este artículo para comentarles que también existen dos promociones más, un equipo móvil y una cámara de acción 4k. El Xiaomi MI5 en una edición especial. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo y el precio del mismo.

El otro equipo que está en promoción es la cámara de acción Elephone ELECAM, esta cámara cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y le es posible grabar en 4k. Puedes hacer clic aquí para acceder a al tienda y ver el equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.