Asombrosas falsedades que los programadores creen.

Los programadores, desarrolladores y toda la comunidad de ingenieros que se dedican a hacer sistemas enfocados en usuarios tienden a creer en ciertas falsedades que podrían parecer ridículas pero que no lo son.

En el 2011, un programador publico una lista de 40 falsedades que los programadores creen acerca de los nombres, por ejemplo, que los nombres no cambian o que su sistema nunca lo usará alguien con un nombre chino, esta lista se hizo muy famosa y pronto comenzaron a aparecer muchas listas similares en otras categorías como arte o música.

Un usuario de GitHub ha recopilado todas las listas en una sola publicación, además las ha ordenado en distintas categorías, estos son algunos ejemplos de ellas:

Falsedades que un programador cree sobre música.

En esta lista encontramos falsedades que un programador cree sobre la música, por ejemplo, que toda la música puede ser escrita, usa escalas, tiene armonía y que siempre la tocan profesionales.

Falsedades que un programador cree sobre los precios.

Una lista que incluye todo lo relacionado a las falsedades con las monedas, como las conversiones, los montos y la localización, por ejemplo, que todas las monedas son decimales o que todas las monedas tienen una unidad.

Falsedades que un programador cree sobre los mapas.

Los mapas son uno de los widgets más recientes, por lo que se ha creado una lista de falsedades que un programador cree sobre estos, por ejemplo, que todos los satélites conocen la localización o que los mapas fuera de línea son igual de fáciles de programar que los mapas en línea.

Estos son solo algunos ejemplos de las falsedades que los programadores creen, si quieres ver toda la lista puedes acceder a este enlace. Si conoces una lista similar puedes dejarla en los comentarios.

  YouTube, la nueva escuela de programación.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web