Así puedes solicitar el Internet de Elon Musk (Starlink).

Starlink el internet de Elon Musk ya está disponible en México y listo para su adquisición.


Starlink es el servicio de internet satelital desarrollado por SpaceX de Elon Musk. Su principal idea es el ubicar satélites en órbita para tener internet en los rincones del planeta, incluso las zonas rurales sin mucha cobertura.

Este proyecto llego a México, y para adquirirse debería realizar un pre registro, para que así la empresa pueda verificar que la zona está dentro de las que cubre el servicio.

Al acceder la página oficial de Starlink, debes de colocar un correo electrónico, y seleccionar la zona, y automáticamente se desplegará un formulario para pre ordenar el Internet. Así a su vez, aparece un mensaje informando que la compañía cubrirá el área, se estima que el servicio cubra el área a finales del año 2021.

En cambio, el precio que aparece en la página es de 99 dólares, el cual es un aproximado de $1,986 pesos mexicanos. Asimismo, la empresa menciona que, al realizar el respectivo pago, el usuario acepto sus términos de depósito y política de privacidad de Starlink.

Starlink por fin llego, y llegó para quedarse. Este servicio de internet ya ha probado la rapidez y la eficacia con la que funciona, también ha demostrado que es una mejor alternativa para las compañías de internet que ocupamos hoy en día, y que suelen causarnos problemas en los momentos más inoportunos de nuestros días.

Página oficial: Starlink.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas