Aprende a programar gratis y con certificado.

Si estás interesado en aprender a programar esta es tu oportunidad de hacerlo gratuitamente, con apoyo y con certificado de finalización.

Dentro de nuestra plataforma de Azul School tenemos un curso gratuito de programación en C++, desde cero. Más de 200 clases en video de alta calidad, sin publicidad, y lo mejor de todo puedes crear tu perfil y llevar un control de tu avance del curso. Al finalizar el curso y todos los exámenes obtienes un certificado digital sin costo. 

¿Que vas a prender en este curso gratuito?

  1. Programas en C++.
  2. Variables.
  3. Tipos de datos.
  4. Operadores.
  5. Entradas / Salidas
  6. Sentencia IF ELSE.
  7. Sentencia SWITCH.
  8. Ciclos.
  9. Arreglos.
  10. Matrices.
  11. Cadenas.
  12. Ordenamientos.
  13. Búsquedas.
  14. Estructuras.
  15. Funciones.
  16. Punteros.
  17. Pilas.
  18. Colas.
  19. Listas.
  20. Árboles.
  21. Archivos.
  22. Programación Orientada a Objetos.

Todo lo esencial para iniciar en este increible mundo de la programación. 

¿Cómo acceder al curso?

Solo sigue estos pasos:

  1. Crea tu cuenta gratuita haciendo clic aquí. Usa el correo que más uses, ahí se te enviará toda la información de tu cuenta.
  2. Completa tu perfil para una mejor experiencia.
  3. Accede a los cursos gratuitos haciendo clic aquí.

Si ya sabes programar puedes comprar una membresía en nuestra plataforma y acceder a muchos más cursos. Actualmente tenemos descuentos: 50% en membresía anual y 45% en membresía semestral. Haz clic aquí para más información.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.