Aprende a programar con C++ y trabajar con BD con SQL gracias a estos cursos profesionales.

Azul Web es un sitio web donde compartimos contenido sobre Tecnología, Ciencia y Educación. Una de nuestras secciones más populares son los cursos, tenemos una sección de cursos gratuitos, un buscador de cursos de paga con descuentos, y algo nuevo que estamos por empezar; una sección de cursos exclusivos desarrollados por nuestro equipo con asesoría personalizada.

¿Que cursos exclusivos existen actualmente en Azul Web?

Actualmente contamos con dos cursos profesionales, Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado y Curso profesional de SQL, obtén profundo entendimiento de cómo utilizar SQL. Cada uno de estos cursos cuenta con su foro donde damos solución a tus dudas, también cada uno cuenta con su grupo de estudio donde puedes compartir tu código con otros estudiantes, y además puedes obtener asesoría personalizada con el profesor si así lo deseas.

Los cursos siempre estarán disponibles dentro de nuestra plataforma y una vez que terminemos de subir todo el contenido de estos dos cursos, que es en aproximadamente 3 meses, vamos a sacar otros cursos, y así consecutivamente vamos a ir trayendo más cursos para que puedan disfrutar y aprender de ellos.

Aquí puedes ver el contenido de cada uno de estos cursos:

  1. Curso completo C++, desde nivel básico hasta avanzado.
  2. Curso profesional de SQL, obtén profundo entendimiento de cómo utilizar SQL.

¿Como puedo acceder a los cursos exclusivos de Azul Web?

Para poder acceder a los cursos exclusivos de Azul Web es necesario contar con una membresía, la cual tiene un costo muy bajo. El motivo de porqué es así, es que deseamos obtener ingresos para seguir invirtiendo en este proyecto y seguir trayendo más contenido gratuito para ustedes. Contamos con mas de 2,000 publicaciones que se realizan por nuestro equipo, el cual puedes conocer aquí: Conoce al equipo Azul Web.

Los precios para las membresías las puedes obtener aquí: Membresías Azul Web.

O si lo deseas te dejamos los enlaces directos para la compra:

El pago es mediante PayPal. Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito o débito de una forma segura. Pero si deseas otro método de pago también se puede, solo mándanos un correo a contacto@azulweb.net o dejamos un mensaje en nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

Una vez que tengas tu membresía vas a poder iniciar sesión en nuestra web y acceder a los cursos exclusivos, los que ya están y los próximos, todo sin costos adicionales.

Si tienes alguna duda te dejo los siguientes enlaces directos, solo dale clic al de tu preferencia: 1.- Mandar mensaje por Facebook | 2.- Mandar correo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.