Amazon ofrece curso gratuito para crear un bot de conversación dinámica

Todos conocemos a Amazon y su tienda virtual que ofrece una cantidad amplia de productos para cualquier gusto, edad y género. Pero en esta oportunidad Amazon nos trae un curso gratuito dedicado a la creación de bots de conversación dinámica.

Para las personas que aún no están familiarizados con el término de “bots”, te lo explicamos de manera rápida y sencilla. Un bot es un programa informático que permite una comunicación con el usuario, imitando de manera convincente el comportamiento humano.

Amazon nos trae este curso totalmente gratuito para crear bots de conversación dinámica, de esta manera se mejorar la experiencia con los usuarios a quienes la interface le resultara no solo atractiva sino muy innovadora, haciendo al bot adaptable a los constantes cambios y además podrás monitorearlo y protegerlo sin problemas.

En este curso totalmente gratuito podrás tener información realmente valiosa de los usuarios con los famosos chatbots y además podrás utilizar los servicios generalizados de AWS para lograr las metas que te trases.

Este curso está enfocado a todas las personas interesadas en conocer más de cerca el funcionamiento de los bots y mejorar la experiencia de cada usuario o posible cliente que podremos tener, lo que si debes de tener en cuenta es que este curso es en inglés, por lo que debes de tener conocimientos básicos en este idioma.

Entre los temas que podrás aprender en nuestro curso están.

  • Cómo mejorar las experiencias de los usuarios con interacciones atractivas de bots.
  • Cómo adaptar tu bot al cambio.
  • Cómo implementar un bot.
  • Cómo proteger un bot.
  • Cómo monitorear un bot.

Si deseas formarte en esta área, este curso es la perfecta oportunidad ya que es libre de costo, para mayor información solo ingresa en nuestra dirección de internet que te dejaremos aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...