Amazon entrega en una caja el primer coche que Volkswagen vendió a través de su tienda en linea.

Amazon entrega en una caja el primer coche que Volkswagen

Amazon, una de las empresas más grandes del comercio electrónico en el mundo, entregó el primer auto de las 60 unidades del Beetle Final Edition que los mexicanos podrán apartar a través de su plataforma.

La compañía de comercio electrónico participó en la venta de un vehículo de Volkswagen a través de su tienda en línea. Esta venta es la primera en la historia de Amazon en México. Se trata de una de las 60 unidades del Beetle Final Edition que estarán disponibles en el mercado, y que los usuarios pueden reservar a través de esta plataforma.

Cabe mencionar que Amazon solamente actúa como intermediario en el proceso de compra, ya que una vez que el cliente aparta su auto en la tienda online, se le redirecciona vía WhatsApp con el concesionario que elija para que este continúe con el proceso hasta la entrega del coche.

La persona que compró este primer Beetle fue Joaquín Jasso y lo recibió en la puerta de su hogar en el interior de una caja de cartón a bordo de otra unidad de transporte de carga. Joaquín cometa que hizo esta compra en tan sólo tres minutos y que desde desde hace 18 años colecciona autos de la marca Volkswagen.

Y en cuanto supo que Amazon ofertaría varios Beetle Final Edition no dudó en comprar uno de estos. En julio de este año la compañía anunció que empezaría a ofrecer autos en México exclusivamente por internet con la posibilidad de reservar uno por 20,000 pesos.

Estos autos que llevan el espíritu del clásico vocho son de edición limitada y se fabricaron en la planta de Volkswagen en Puebla. Con esto, Amazon se posiciona como empresa pionera en la venta de autos a través de una plataforma de comercio electrónico.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas