Los inventos patentados más locos y extraños que existen.

¿Qué es una patente?

Una patente es un derecho exclusivo que se concede sobre una invención. En términos generales, una patente autoriza a su titular a decidir si la invención puede ser utilizada por terceros y de ser así, en ese caso puede utilizarse. Como contrapartida de ese derecho, en el documento de patente publicado, el titular de la patente pone a disposición del público la información técnica relativa a la invención.

Los científicos y tecnólogos día y noche trabajan en inventos de vanguardia desde los más simples de la vida, como refrigeradores, estufas lavadoras, vehículos, hasta los más complejos inventos como computadoras cuánticas, sistemas globalizados, satélites, etcétera.

Año con año, en la oficina de patentes se reciben miles y miles de inventos. Muchos de los inventos presentados son factibles, pero también muchos de ellos se consideran extrañas. Aquí te presento algunos de los más extraños, igual y tu tienes una idea de algún invento más extraño, ¿te atreverías a desarrollarlo?

1) Beso ciego.

El inventor de este producto piensa que el beso propaga enfermedades infecciosas, si existe el respaldo de este escudo, pueden controlar el contagio de gérmenes.

Se presentó en agosto de 2008. Y el nombre de este invento es Kissing Shield que consta de una delgada pieza de plástico estirada sobre un marco en forma de corazón. Al besarse, las personas ponen este dispositivo en medio para evitar el contacto directo de los labios.

En teoría, parece muy razonable, pero de hecho, si se aplica, tal vez sea una gran pérdida de emociones.

2) Máscara de resistencia a comer.

Esta herramienta se adapta justo a las personas que desean bajar de peso. Las rendijas de la máscara son tan estrechos que no se puede insertar ni una pepita.

Fue inventado en 1982, realmente este dispositivo es un tanto cuanto grotesco para aquellos que están en el proceso de adelgazar, que a decir verdad, para el sobrepeso, si no hay una medida fuerte, no se verían resultados.

3) Alentador.

For rever alone? No te preocupes, ya hay un invento para ti, Imagínate ese si estás emocionado y quiere compartir esa alegría con otra persona y no tienes a nadie a tu lado, este invento nunca te dejara solo, este brazo de plástico es la elección perfecta.

Fue patentado en 1993, este dispositivo funciona para estimular el efecto de celebración creando estas emocionado. ¡Solo basta colocar este brazo en una pared e inmediatamente tendrás un amigo que siempre está ahí para alentarlo y compartir su éxito!

4) Escudo nuclear móvil.

¿Te has imaginado presenciar un ataque nuclear? Lo primero que harías es buscar un refugio para proteger tu vida. Esta herramienta será muy útil para ti.

Todo lo que necesitas hacer es cavar un pozo subterráneo y abrir el escudo nuclear móvil que rodean tu área de refugio. En ese momento, cualquier contaminación dañina no tendrá posibilidad de dañarte.

5) Tratamiento del hipo.

Este síntoma es bastante común para todos, Entonces, ¿cómo deshacerse de este molesto problema? toma mucha agua, apriete la nariz con la mano, aguanta la respiración por unos segundos y listo.

En 2003, se otorgó una patente que en vez de hacer lo que te menciono líneas arriba, podría ayudarte. Para un hipo persistente que dure más de 48 horas, la terapia de una pequeña descarga eléctrica no es una mala idea.

Mientras bebes agua, los electrodos colocados a lo largo de la varilla de metal golpearán el nervio vago (también conocido como el nervio craneal X) y el diafragma del estómago se relajará y dejara de contraerse. Un poco extraña pero cierto.

6) empaque desodorante.

A todos nos ha pasado más de una vez, que en ciertos lugares públicos nos han dado ganas de tirarnos una flatulencia o accidentalmente se nos va, Si accidentalmente te tiras uno en un lugar abarrotado de personas, solo necesita usar el cojín desodorante Flat – D, y todo será placer.

Este producto está compuesto de carbón activado, es capaz de absorber y filtrar el aire, por lo que en un instante puede ayudarte a salir de ese dilema. Aunque es un poco incómodo llevarlo consigo, sus beneficios no deben discutirse.

7) Traje de baño de corcho (1882).

Paschal Plant patentó el “Traje de baño de corcho” en 1882. Supuestamente, el calce de la prenda permitía “una total libertad de movimiento del cuerpo y los miembros”; su diseño comprendía un hilado resistente y pequeñas piezas de corcho. El corcho permitiría al usuario flotar en el agua, luciendo a la vez un modelo de actualidad. ¡Dónde se consigue?

8) Vehículo de rueda única (1885).

John Otto Lose patentó el “Vehículo de rueda única” en 1885, un tipo de monociclo cuyo conductor se sienta en el interior de la rueda, que gira a su alrededor. Detalle importante: el paraguas, sumamente funcional, asegura que el pasajero (y su pipa) se mantengan perfectamente secos.

9) Dispositivo para saludar (1896).

En 1896, James C. Boyle patentó el “Dispositivo para saludar”, una invención para ayudar a los usuarios a practicar los buenos modales. El pequeño aparato dentro del sombrero lo levantaría y lo haría rotar automáticamente cada vez que el usuario deseara destocarse o saludar a alguien.

10) Protectores oculares para gallinas (1903).

¡Ojo! Andrew Jackson Jr. patentó el “Protector ocular para gallinas” en 1903. Con esa invención se pretendía proteger los ojos de las gallinas de los “intentos de picoteo” de otras gallinas. Hoy en día se pueden comprar “lentes para gallinas”, algo más modernos.

Como puedes ver, no eres el único que tiene ideas locas y raras. ¿Conoces alguna otra patenten curiosa que se nos ha escapado? Déjanos un comentario 😉

Fuentes: World Intellectual Property | Google Patents

Articulos relacionados:
Nuevos diseños de baterías de litio desafían la temperatura para hacer la carga rápida. Con
Ahora le toco al El equipo de Microsoft mostrar el potencial de su fuerza de
A muchos de nosotros nos encanta la tecnología, razón por la cual, muchos leemos, vemos
Desde hace muchos años hemos tenido la posibilidad de bloquear WhatsApp, y cuando apareció la
Tradicionalmente, la mayoría de los investigadores habían propuesto robots “biohíbridos” compuestos por tejido muscular moldeado
3000 millones de búsquedas todos los días. Para esto se requiere un algoritmo bastante complejo
La piel humana es la mejor interfaz para la interacción. Esta tecnología propone adaptar a
Los recuerdos con el tiempo desaparecen otros perduran por más tiempo, hoy en dia contamos

Último mes de promoción para obtener tu descuento en Azul School. Como ya lo hemos comentado anteriormente, en enero...

Publicado por Azul Web en Martes, 22 de octubre de 2019

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

APRENDE A PROGRAMAR (DA CLIC AQUÍ)