Ahora puedes pagar desde el celular con MercadoPago.

¿Recuerdas cuando tenías que cargar con efectivo a todos lados para poder realizar tus compras? O ¿Cuándo llegaron las tarjetas bancarias y te prometían seguridad y evitar traer efectivo contigo?, todos estos pequeños ejemplos son la forma en la que ha ido evolucionando como pagamos nuestras compras, pero el día de hoy las tarjetas bancarias ya no son la novedad, lo de ahora es pagar directo desde el celular.

El código QR de mercado pago.

Mercado pago es una plataforma para realizar y recibir pagos creada en el 2013 por Mercado Libre,  esta plataforma nació como sugerencia o necesidad de los mismos clientes de Mercado Libre, con ella tanto vendedores como clientes podrán estar seguros de su dinero y compras ya que toda la información que se proporcione durante la transacción está completamente segura.

Sin embargo Mercado Pago no solo se quedó como una plataforma de pagos para Mercado Libre sino que se innovo con el uso del código QR, el cual se presentó recientemente en México, de esta manera se tienen la nueva opción de pagar directamente desde el celular en cualquier establecimiento que cuente con dicho código.

Para poder recibir pagos a Mercado Pago en tu negocio basta con que generes tu código QR ingresando a la página de Mercado Pago con tu usuario y contraseña (en caso de no contar con una cuenta dentro de la plataforma, basta con que te registres), una vez generado, lo imprimes y los pegas en un lugar visible para tus compradores.

Para que tus clientes te paguen desde el celular basta con que cuenten con la app de Mercado Pago o Mercado Libre y luego escaneen  tu código QR, después ingresen el monto a pagar y listo tendrás tu pago fácil y rápido, tus clientes pueden realizar los pagos con una tarjeta bancaria o con dinero de Mercado Pago y tu como vendedor puedes hacer uso de ese dinero en lo que más lo necesites.

En un reciente evento en donde se presentó el código QR en México, la vicepresidenta Senior de productos de Mercado Pago explico los multiples beneficios de contar con este código QR, entre ellos se encuentran los descuentos que los compradores obtendrán al pagar con este método, dicho descuento dependerá de la cantidad a pagar, actualmente son 5000 comercios en México los que cuentan con esta opción de pago.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL