Adios TV por Cable!

Netflix y otras compañías le están haciendo una competencia barbara a la televisión de paga o TV por cable y a esta competencia se le acaban de sumar Apple y HBO quienes anunciaron apenas el 9 de Marzo de este año  que  a partir del próximo mes, podremos (y digo podremos porque soy fan de 2 que tres series de HBO) suscribirnos a HBO a travez de Apple y poder disfrutar de toda su programación  desde nuestra Ipad, Iphone o Mac.

También con esta suscripción vamos a poder disfrutar del más grande y más reciente contenido de películas, documentales, deportes y especiales por $ 14.99 al mes (hay que ver a cuanto va estar el tipo de cambio porque con eso de que sube y sube a lo mejor vamos a tener que seguir con nuestra amigable compañía de cable).

«HBO NOW es la siguiente fase de la innovación en HBO», dijo Richard Plepler, Presidente y CEO de HBO. «Con esta nueva alianza, estamos teniendo una evolución para la red, y así todos los clientes de Apple pueden tener acceso al contenido de HBO «.

«HBO ahora creará una nueva generación de fans, y estos fans tendremos acceso a los mejores programas de televisión en el mundo sin una suscripción de cable o satélite», dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. «Ahora, con la misma sencillez que la compra de una aplicación, los clientes pueden suscribirse a HBO AHORA y al instante empezar a ver sus programas favoritos de HBO como aire este es enorme.»

Esto esta bueno:  En el lanzamiento, HBO ofrecerá un periodo de prueba gratuito de 30 días para los clientes que se inscriban a través de Apple.

Con toda esta información que ha revelado Apple en su pagina oficial podemos estar seguros que unos años más tal vez hasta desaparezca la TV por cable y es que ahora las personas escogemos lo que queremos ver y el internet nos ofrece una gama muy variada a comparación con la TV, si quieres ver Netflix o HBO te suscribes y disfrutas de su programación desde tu  computadora, en tu casa a la hora que quieras. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.