Adios TV por Cable!

Netflix y otras compañías le están haciendo una competencia barbara a la televisión de paga o TV por cable y a esta competencia se le acaban de sumar Apple y HBO quienes anunciaron apenas el 9 de Marzo de este año  que  a partir del próximo mes, podremos (y digo podremos porque soy fan de 2 que tres series de HBO) suscribirnos a HBO a travez de Apple y poder disfrutar de toda su programación  desde nuestra Ipad, Iphone o Mac.

También con esta suscripción vamos a poder disfrutar del más grande y más reciente contenido de películas, documentales, deportes y especiales por $ 14.99 al mes (hay que ver a cuanto va estar el tipo de cambio porque con eso de que sube y sube a lo mejor vamos a tener que seguir con nuestra amigable compañía de cable).

“HBO NOW es la siguiente fase de la innovación en HBO”, dijo Richard Plepler, Presidente y CEO de HBO. “Con esta nueva alianza, estamos teniendo una evolución para la red, y así todos los clientes de Apple pueden tener acceso al contenido de HBO “.

“HBO ahora creará una nueva generación de fans, y estos fans tendremos acceso a los mejores programas de televisión en el mundo sin una suscripción de cable o satélite”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Ahora, con la misma sencillez que la compra de una aplicación, los clientes pueden suscribirse a HBO AHORA y al instante empezar a ver sus programas favoritos de HBO como aire este es enorme.”

Esto esta bueno:  En el lanzamiento, HBO ofrecerá un periodo de prueba gratuito de 30 días para los clientes que se inscriban a través de Apple.

Con toda esta información que ha revelado Apple en su pagina oficial podemos estar seguros que unos años más tal vez hasta desaparezca la TV por cable y es que ahora las personas escogemos lo que queremos ver y el internet nos ofrece una gama muy variada a comparación con la TV, si quieres ver Netflix o HBO te suscribes y disfrutas de su programación desde tu  computadora, en tu casa a la hora que quieras. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: