Abusive Gym Reminder, la aplicación que te insulta si no vas al gym

Abusive Gym Reminder

Entre los propósitos y resoluciones no logradas de año nuevo, nos llega el verano, y nos damos cuenta que el hacer de ejercicio es una actividad que se ha quedado en el olvido.

Por esta razón, aunque los objetivos no siempre son alcanzables y la pereza puede eventualmente ganar la batalla, hay quienes aún tienen esperanza de que podrás llevar una vida saludable acudiendo al gimnasio todos los días.

Las inscripciones a principio de año en los gimnasios son muchísimas  pero pocos son aquellos que continúan yendo en el mes de junio. Si eres de las personas que necesitan mano dura y de alguien que te ayude a recordar que necesitas ir al gimnasio, esto es para ti: una aplicación que te insulta si no vas al gym.

La exitosa aplicación lleva por nombre: Abusive Gym Reminder y tiene una finalidad muy especial: recordarte que, si deseas una buena salud, debes hacer ejercicio todos los días. Si la aplicación se da cuenta de que no vas al gimnasio, empezará a insultarte.

Para que la aplicación funcione a la perfección, debes poder usar tu  ubicación, agregar tu gimnasio al mapa y elegir la hora a la que deseas ir; si no lo haces entonces la notificación llegará con palabras no muy agradables.

Abusive Gym Reminder está disponible para el sistema operativo Android así que puedes descargarla ya desde la Google Play.

Una vez que la instales sabrás que debes ir al gimnasio o habrá “alguien” que esté ahí para recordártelo.  Lo interesante de la aplicación es que puedes elegir el nivel de insulto que deseas recibir de la aplicación. “Morirás solo” o “eres un desastre” son solo algunas de las expresiones que llegarán a tu Android si no te aplicas en el ejercicio

¿Es esta la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos de ejercicio?

Enlace: Abusive Gym Reminder en Google Play

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario