Entérate si Facebook robo tus datos.

¿Se robaron tus datos de Facebook? En este Link puedes saberlo.

Después de semanas del acontecimiento asociado a la empresa Cambridge Analytica, Facebook  implemento una herramienta que ayuda a saber si tu información fue utilizada, esto a través de la aplicación llamada “This is your digital life”.  Que recopilo datos de más de 87 millones de personas alrededor del mundo. Esto con distintos fines, un ejemplo el influenciar en campañas políticas. Como las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Y también el Referéndum realizado en junio de 2016 para decidir si el país se quedaba o no en la Unión Europea, y que se saldó con una victoria del Brexit, Wylie fue contundente: “Sin la ‘trampa’ que permitió Cambridge Analytica el resultado hubiera sido diferente”.

¿Cómo el algoritmo de Cambridge Analytica analizó la personalidad de millones de usuarios de Facebook?

Además de forma independiente Facebook ha lanzado anuncios en los inicios de noticias de los afectados. Así como recuerda que es cumpleaños de alguien, el clima, o aniversario de amistad. El mensaje dice: “Hemos prohibido el sitio web “This is your digital life” (la aplicación por la que se recabaron los millones de datos comprometidos), que uno de tus amigos de Facebook usó para iniciar sesión. Lo hicimos porque es posible que el sitio web haya utilizado indebidamente parte de su información al compartirla con una empresa Cambridge Analytica.”

Para ingresar a este link deberias estar previamente loggeado con tu cuenta de Facebook. Posteriormente puedes dar click “Enterate si robaron tus datos de Facebook” Y aparecera la leyenda notificando si tu informacion fue o no compartida.

¿Qué es lo que le espera a Facebook? ¿Qué pasaría si Facebook cierra? ¿Estás listo para iniciar una nueva vida sin Facebook?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS