5 paginas para alojar tus sitios web de manera gratuita

hospedaje gratis

¿Pagar o no pagar?, he aquí el dilema. Y  es que si estas pensando en probar algún proyecto web que tengas y no estás muy convencido  si realizar la compra de algún servicio de hosting,  te mostramos sitios en los cuales podrás hospedar tu página web de manera gratuita, ya sea que estés comenzando en el desarrollo web, que tengas algún proyecto escolar o por la razón que elijas, aquí te presentamos las diferentes opciones.

FreeHostingNoads

¿Un servicio de hospedaje gratis?, ¿que no tenga publicidad? y que aparte de esto, ¿te ofrezca 20 GB de espacio en disco duro?, es como si el padrino lo dijera de viva voz; es una oferta que no puedes rechazar. FreeHostingNoads promete esto, tener 20 GB en disco duro, gratis y sin publicidad.

Las características que ofrece: 20  GB en HD, ancho de banda de 200 GB, dominios ilimitados, 3 cuentas de bases de datos Mysql, 3 cuentas de email, 1 sitio a hospedar.

http://freehostingnoads.net/webhosting.php.

FreeHosting

Si estuviéramos aun en las olimpiadas, podríamos decir que la medalla de plata seria para FreeHosting, que entre sus características principales están el tener un espacio de 10 GB de espacio en disco duro y una transferencia mensual de 250 GB.

Las características que ofrece: 10  GB en HD, ancho de banda de 250 GB, dominios ilimitados, 1 cuentas de bases de datos Mysql, 1 cuentas de email, 1 sitio a hospedar.

https://www.freehosting.com/client/cart.php

5GBFree

Ofreciendo un espacio en disco duro de 5GB como su propio nombre, 5GB Free es otra de las alternativas que podemos usar  si queremos hacer uso de hospedaje gratuito, la única desventaja que nos encontramos en esta opción, es que no se cuenta con la opción de cuentas de correo electrónico, eso al menos para la versión gratuita.

Las características que ofrece: 5  GB en HD, ancho de banda de 20 GB, 1 dominios, 3 cuentas de bases de datos Mysql, 1 sitio a hospedar.


https://www.5gbfree.com/

000web host

Se podría decir que 000webhost es uno de los pocos sitios que quedan en pie en seguir ofertando su espacio de manera gratuita desde el año 2007 y de los primeros que ofrecían esta modalidad además de los servicios de paga.

Las características que ofrece: 1.5  GB en HD, ancho de banda de 100GB, dominios ilimitados, 2 cuentas de bases de datos Mysql, 5 cuentas de email, 1 sitio a hospedar.

http://www.000webhost.com

Freehostia

Otra de las opciones que encontramos para hospedar sitios web de manera gratuita es freehostia, aparte de los servicios de paga que ofrece, está la opción gratuita. Aunque el espacio en disco duro es muy pequeño en comparación con otros sitios, se agradece que nos regalen aunque sea unas migas de ese pan que  guardan en la mesa y que estaría al alcance de todos siempre y cuando pagues tu respectiva cuota, algo es algo.

Las características que ofrece: 250  MB en HD, ancho de banda de 6GB, 5 dominios, 1 cuenta de bases de datos Mysql, 3 cuentas de email, 5 sitios a hospedar.

https://www.freehostia.com/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.