5 especies que podrían existir en el futuro [Galería]

1.- Especies humanoides: Se dice que la probabilidad de esto es muy poca, debido al proceso de evolución del ser humano, pero no imposible. ¿Qué pasará con el ser humano habite otros planetas y su fisiología cambie?

5

2. Inteligencia artificial: Ya está demostrado que las primeras formas de inteligencia artificial han funcionado bastante bien. Como es de imaginarse, el siguiente paso es hacer que está sea más compleja.

4
3. Transhumanismo: Sugiere seres humanos mejorados genéticamente, es decir superiores en ciertos sentidos.

3
4. Plaga Gris: Con el creciente avance de la nanotecnología. La posibilidad que toda la raza humana perezca ante una plaga de nanorobots, es cada vez más presente.

2
5. Animales super inteligentes: Se dice que la tendencia de los animales es a volverse más inteligente y según el bioético George Dvorsky, El ser humano tiene el deber de ayudar en este proceso, tanto como la tecnología lo permita.

487305

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario