5 especies que podrían existir en el futuro [Galería]

1.- Especies humanoides: Se dice que la probabilidad de esto es muy poca, debido al proceso de evolución del ser humano, pero no imposible. ¿Qué pasará con el ser humano habite otros planetas y su fisiología cambie?

5

2. Inteligencia artificial: Ya está demostrado que las primeras formas de inteligencia artificial han funcionado bastante bien. Como es de imaginarse, el siguiente paso es hacer que está sea más compleja.

4
3. Transhumanismo: Sugiere seres humanos mejorados genéticamente, es decir superiores en ciertos sentidos.

3
4. Plaga Gris: Con el creciente avance de la nanotecnología. La posibilidad que toda la raza humana perezca ante una plaga de nanorobots, es cada vez más presente.

2
5. Animales super inteligentes: Se dice que la tendencia de los animales es a volverse más inteligente y según el bioético George Dvorsky, El ser humano tiene el deber de ayudar en este proceso, tanto como la tecnología lo permita.

487305

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...