10 grandes frases de Nikola Tesla, el genio que iluminó el mundo


Un día como hoy, 10 de julio, pero de 1856 nació «el genio que iluminó el mundo», como muchos lo describen, Nikola Tesla (10 de julio de 1856 – 7 de enero de 1943).

Tesla fue un inventor prolífico y un visionario creador de las transmisiones que dieron lugar a la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el control remoto, el motor eléctrico de inducción… Incluso se ha sugerido que trabajaba con rayos X antes de su descubrimiento oficial por Roentgen. Sus patentes suman más de 700.

Compartimos con ustedes diez (10) de sus mejores frases.

Frases de Nikola Tesla

1. «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan»

2. «No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando»

3. «El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo»

4. «El científico no busca un resultado inmediato. No espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para los que vendrán, señalar el camino»

5. «Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir»

6. «Tal vez sea mejor en este mundo nuestro del presente que una idea revolucionaria o un invento, en lugar de ser ayudado y aplaudido, sea obstaculizado y maltratado en su adolescencia»

7. «La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal»

8. «La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos»

9. «He invertido todo mi dinero en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad llevar una vida un poco más fácil»

10. «La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad»

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.