35 cursos gratis que puedes comenzar en abril para aprender una nueva habilidad esta primavera

No hay de otra, tenemos que aprovechar el tiempo que estemos confinados a nuesro casa para aprender algo nuevo, lo que sobran son cursos online gratuitos disponibles para hacerlo. Lo mejor de todo es que la gran mayoría te dejan ir a tu propio ritmo, por lo que no tienes que sentirte abrumado por fechas límites.

Todos los cursos que se mencionan a continuación son completamente gratuitos, aunque para recibir cualquier tipo de certificación necesitas pagar una pequeña cantidad. Todos ellos estan en la plataforma edX, por lo que necesitarás una cuenta de ese sitio, y la gran mayoría están en español, con algunas pocas excepciones.

Programación, informática, y ciencias de datos

Negocios y marketing

Salud y estudios medioambientales


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS