35 cursos gratis que puedes comenzar en abril para aprender una nueva habilidad esta primavera


No hay de otra, tenemos que aprovechar el tiempo que estemos confinados a nuesro casa para aprender algo nuevo, lo que sobran son cursos online gratuitos disponibles para hacerlo. Lo mejor de todo es que la gran mayoría te dejan ir a tu propio ritmo, por lo que no tienes que sentirte abrumado por fechas límites.

Todos los cursos que se mencionan a continuación son completamente gratuitos, aunque para recibir cualquier tipo de certificación necesitas pagar una pequeña cantidad. Todos ellos estan en la plataforma edX, por lo que necesitarás una cuenta de ese sitio, y la gran mayoría están en español, con algunas pocas excepciones.

Programación, informática, y ciencias de datos

Negocios y marketing

Salud y estudios medioambientales

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas