Con solo pasar el cursor por encima, con esta extensión de Chrome podras inspeccionar y editar elementos.


Quiero suponer que a ti te a pasado que cuando estas navegando por ciertos sitios, necesitas hacer click sobre el botón de “inspeccionar” para ver ciertos elementos que la componen, algo que puede ser muy útil en muchas circunstancias.

Hoverify es una extensión para Google Chrome que hace este proceso mucho más fácil y cómodo, ya que nos permite inspeccionar de forma inmediata sin necesidad de entrar en este modo con solo pasar el cursor por encima del elemento que quieres inspeccionar.

Comodidad y muchas opciones

Himanshu Mishra, es un desarrollador independiente y autor de esta extensión, que vive en la India. Ha pasado seis meses trabajando en darle forma a esta herramienta, y ahora ya es posible instalarla en nuestro navegador.

Además de poder inspeccionar los elementos que componen la web, gracias a Hoverify podemos editar en tiempo real atributos CSS y HTML. Podemos, por ejemplo, esconder o eliminar ciertas partes de una web.

También nos permite copiar estilos con sólo pulsar la barra espaciadora o la letra “C”. Además, es posible buscar rápidamente elementos por etiquetas o clases, elegir colores de imágenes o hacer capturas con un simple click.

Obviamente, esta extensión puede ser súper útil y ahorrar mucho tiempo a programadores o diseñadores web. De hecho, muchos de ellos llevan meses utilizando las versiones anteriores, y aseguran que es un gran producto y que les facilita mucho el trabajo.

El único detalle para poder utilizar Hoverify es que tendras que sacar la cartera. Solo cuesta 10 dólares, aunque actualmente (debido al lanzamiento) existe una oferta y podrás hacerte con ella por siete dólares. Esta extensión es compatible con Chrome, Brave y otros navegadores basados en Chromium.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas