Whoopr, el avión de papel que puedes controlar con tu smartphone

Controla a tu avión Whoopr desde tu smartphone

whoopr

[membership level="0"]

[/membership] Controla a tu avión Whoopr desde tu smartphone

Hoy hablaremos de como satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento aeronáutico de una forma más económica que comprando un Dron.

Artículos recomendados;

Tutorial para crear un dron.
Google Project Wing, sistema de entrega con drones autónomos.

Les presento a Whoopr un pequeño avión de papel elaborado con una estructura que permite ser controlado por medio de un control remoto o mediante un dispositivo móvil.

Para utilizar tu Whoopr solamente es necesario armar de manera correcta la hoja de papel que viene incluida y después adaptar la estructura del sistema de vuelo con las hélices y el motor.

Whoopr cuenta con un receptor de señal que está equipado con una batería de litio recargable y un control remoto que por desgracia necesita de seis baterías tipo AA para lograr su funcionamiento.

whoopr-estructura

Estructura Whoopr.

Puedes encontrar a Whoopr en Kickstarte donde se encuentra financiando su desarrollo y distribución. Si decides a poyar con USD $80 podrás hacerte de un Whoopr con la estructura de vuelo, control remoto y la unidad receptora que se sincroniza con la app de tu smartphone.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: