Whoopr, el avión de papel que puedes controlar con tu smartphone

Controla a tu avión Whoopr desde tu smartphone

whoopr

Controla a tu avión Whoopr desde tu smartphone

Hoy hablaremos de como satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento aeronáutico de una forma más económica que comprando un Dron.

Artículos recomendados;

Tutorial para crear un dron.
Google Project Wing, sistema de entrega con drones autónomos.

Les presento a Whoopr un pequeño avión de papel elaborado con una estructura que permite ser controlado por medio de un control remoto o mediante un dispositivo móvil.

Para utilizar tu Whoopr solamente es necesario armar de manera correcta la hoja de papel que viene incluida y después adaptar la estructura del sistema de vuelo con las hélices y el motor.

Whoopr cuenta con un receptor de señal que está equipado con una batería de litio recargable y un control remoto que por desgracia necesita de seis baterías tipo AA para lograr su funcionamiento.

whoopr-estructura

Estructura Whoopr.

Puedes encontrar a Whoopr en Kickstarte donde se encuentra financiando su desarrollo y distribución. Si decides a poyar con USD $80 podrás hacerte de un Whoopr con la estructura de vuelo, control remoto y la unidad receptora que se sincroniza con la app de tu smartphone.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.