VideoProc, procesamiento de video 4K/HD

VideoProc es una herramienta única de procesamiento de video que te ayudara a editar, redimensionar, ajustar y transcodificar tus videos 4K UHD a una velocidad totalmente increible por GPU. También ofrece soluciones para descargar videos en línea de más de 1000 sitios, grabar cámara / cámara al mismo tiempo, grabar la pantalla del iPhone sin la barra roja, etc. VideoProc se encarga de cumplir con todos los requisitos del flujo de trabajo de procesamiento de video, como editar, redimensionar, ajustar, además de la codificación / decodificación de video.

Destaca por procesar videos de la manera más simple con una velocidad (47X) más rápida y con el menor uso de CPU gracias a su aceleración de hardware de nivel 3. No necesitas ser experto en la edición de videos para crear videos asombrosos o dejar trabajo tirado por el uso elevado del CPU. VideoProc te brinda la simplicidad y conveniencia sin precedentes en el procesamiento de videos desde iPhone, GoPro, cámara digital, Drone, monitor para bebés, etc.

Problemas comunes en iPhone con Videos

No se pueden reproducir videos MKV, FLV, AVI en iPhone, no se pueden reproducir videos 4K HEVC de iPhone en otros dispositivos, no se pueden importar videos de Premiere de HEVC, VBR de iPhone. Se lleva mucho tiempo subir videos grandes en 4K, HD a YouTube. Los videos exceden el límite de longitud de los sitios para compartir videos. La calidad del video HD se vuelve mala después de subir a YouTube. Videos inestables, imagen de video ruidosa.

Cómo VideoProc ayuda a los usuarios de iPhone a procesar videos

Procesa tus grandes filmaciones en HD / 4K desde iPhone iPad. Recorta videos, corta, combina, gira, cambia la relación de aspecto, apliqua efectos a tus video. La caja de herramientas avanzada te permite estabilizar, eliminar el ruido de fondo, tomar instantáneas, hacer GIF, corregir la distorsión de ojo de pez, forzar la sincronización A / V, agregar marcas de agua, ajustar color y audio, aclarar el video tenue, acelerar / desacelerar el video de 0.1x a 16x. Resolver problema de incompatibilidad de formato de video. Activa iPhone HEVC, H.264 en PC / Mac, TV, Android. Transcodifica MKV / AVI / WMV / MP4 / FLV, etc. Cambia el tamaño del video (comprimir / reducir el tamaño del archivo de video). Cambia la velocidad de fotogramas, iPhone 60 fps a 30 fps, etc. Cortar / recortar / recortar video, cambiar el códec de video.

  Mantén segura tu información con SSH

¿Por qué elegir VideoProc?

La velocidad de procesamiento de video 47X más rápida impulsada por la tecnología exclusiva de aceleración de GPU Intel®, AMD® y NVIDIA®. posee poderosas habilidades en el procesamiento de 4K, alta velocidad de cuadros y archivos de video grandes. Compatible con todos los formatos de video. Soporte para decodificar y codificar videos HEVC y VBR. Calidad de video de salida sin pérdida de resolución gracias al motor de alta calidad y la tecnología de desentrelazado. Interfaz de usuario intuitiva y operaciones sencillas. Finaliza las tareas de procesamiento de video con unos pocos clics.

Obten una licencia del software VideoPro y gana un iPhone XS, solo entra al siguiente enlace LINK

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2018.

Premio: Regalamos 2000 claves de licencia de VideoProc todos los días, también puedes tener la oportunidad de ganar iPhone XS, AirPods,

Visita la página de VideoProc en español.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web