Aprende a programar en Python, curso completo gratis.

Python es un lenguaje de alto nivel que se centra en la legibilidad del código. La sintaxis de Python permite que los programadores puedan hacer muchas cosas en pocos pasos.

En la actualidad Python está siendo usado por muchas organizaciones grandes gracias a sus diversas aplicaciones y extensiones. Además de contar con una librería muy grande y características dinámicas.

¿Por qué las compañías prefieren Python?

En los últimos años, Python se ha posicionado como uno de los lenguajes más usados sobre otros como C++ o Java. Esto se debe a que las compañías prefieren desarrollar en este lenguaje gracias a sus características versátiles y pocas líneas de código.

Una gran parte de las compañías más famosas buscan desarrolladores que puedan trabajar en Python y es por eso que vale la pena aprender todo lo relacionado.

¿Cómo aprender Python?

Python es uno de los lenguajes con mejor documentación, eso quiere decir que puedes aprender de la manera que más te plazca, puedes encontrar libros que te enseñan a usar Python o si prefieres algo más dinámico, puedes llevar un curso en línea.

Si no sabes dónde empezar tu carrera con Python estás de suerte, a continuación, te dejamos un curso gratuito donde puedes sentar las bases de este lenguaje y darle seguimiento.

Este curso gratuito de Python incluye los siguientes temas:

  1. Introducción al lenguaje Python
  2. Primer programa: “Hola Mundo”
  3. Variables y tipos de datos
  4. Comentar código
  5. Tipos de datos complejos
  6. Listas
  7. Diccionarios y matrices
  8. Operadores relacionales
  9. Operadores lógicos
  10. Control de flujo – if_else, elif
  11. Ciclo While
  12. Ciclo For
  13. Funciones

Para acceder a este curso puedes usar este enlace, recuerda que no debes pagar nada, solamente registrarte para comenzar a recibir conocimientos. Al terminar sabrás si quieres seguir en el camino de Python, de ser así podrás acceder a otros cursos avanzados de este lenguaje sin problema alguno.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...