MacX DVD Ripper Pro, no puedes perdertelo.

Versión 6.1.1
Sitio web: https://www.macxdvd.com/mac-dvd-ripper-pro/
Plataforma: Mac, Windows
Última actualización: 14 de noviembre de 2018

¿Qué es MacX DVD Ripper Pro?

MacX DVD Ripper Pro es el mejor software de copia de seguridad protegidos, DVD domésticos a MP4, H.264, HEVC y otros videos para que puedas ver la película en Mac, dispositivos móviles (iPhone, iPad, Andriod) o transmitir la película desde la unidad Mac o NAS a HD TV. MacX DVD Ripper Pro es compatible con la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3 más avanzada y el motor de alta calidad, puede copiar y convertir un DVD completo con calidad sin pérdidas en solo 5 minutos, cuando muchas otras aplicaciones pueden demorar aproximadamente 1 hora. Admite cualquier tipo de DVD, incluidas las películas de DVD recien lanzadas, los DVD hechos en casa, los DVD de 99 títulos, los DVD de series de TV, los DVD de ejercicios y los DVD dañados o que no se pueden reproducir.

Todos tenemos DVDs en nuestras casas, ya que hace unos años estos eran muy famosos en el campo de la multimedia y en la transferencia de información entre un dispositivo y otro. Actualmente, estos discos ya no son tan famosos y están en proceso de desaparición. Es por ello que buscamos la manera de transferir el contenido de este DVD a otro formato para visualizarlo en nuestro iPhone o almacenarlo en nuestro Mac. Para realizar esta acción, te traemos hoy MacX DVD Ripper Pro

A pesar de lo que pueda indicar el nombre de MacX DVD Ripper Pro, no se trata de una herramienta exclusiva del sistema operativo de Apple. La completa solución destinada al “ripeo” de DVDs cuenta también con versión para Windows.

Lanzate al siguiente link y obten gratis una licencia del MacX DVD Ripper Pro, tienes hasta el 5 de diciembre para obtenerla, así que no pierdas tiempo y ve a obtener tu licencia gratis

¿Porque elegir MacX DVD Ripper Pro?

¿Por qué MacX DVD Ripper Pro es el mejor DVD Ripper?

Aceleración de hardware de nivel 3

Con la exclusiva tecnología de aceleración de hardware de nivel 3, MacX DVD Ripper Pro permite que el hardware de su computadora, si está configurado con gráficos Intel compatibles con Quick Sync Video o la tarjeta gráfica GeForce 600 o más reciente, lo ayude a descodificar, procesar y codificar DVD. Por lo tanto, todo el proceso de extracción de DVD se acelera a un nuevo nivel, sin sacrificar la calidad de video y audio, pero aliviando dramáticamente la carga de la CPU. MacX DVD Ripper Pro tarda solo 5 minutos en copiar una película de DVD de 2 horas en una Macbook Pro. Y todo el proceso de conversión de DVD finaliza en menos de 10 minutos a una velocidad de 320 cuadros por segundo.

Motor de alta calidad para preservar la calidad original.

MacX DVD Ripper Pro también garantiza la mayor calidad posible después de copiar DVD. Esto se debe al motor de alta calidad construido en el núcleo.

En el modo de copia de seguridad de DVD, High Quality Engine activa automáticamente su kernel demuxing / remuxing para copiar contenido de DVD, incluyendo pistas de video / audio, diferentes subtítulos, fuera de los discos físicos sin volver a codificar, y guardarlos en el disco duro de su computadora rápidamente. Con calidad de video / audio intacta.

En el modo de conversión de DVD, el motor de alta calidad recurre a los algoritmos de codificación entre tramas y entre tramas, junto con la codificación avanzada de entropía cabac / cavlc para reconstruir el contenido del DVD y deshacerse de las redundancias temporales y espaciales, de tal manera de lograr una codificación más eficiente. sin perder ninguna información del contenido original del DVD. Como resultado, el video de salida es casi el 98% de la calidad de la fuente original de DVD.

  Facebook Messenger se abre!

Soporta cualquier DVD del Mercado

Es lo suficientemente potente como para trabajar incluso en los DVD con candados, incluidos los DVD lanzados recientemente, los DVD japoneses, los molestos DVD de “99 títulos”, los DVD de series de TV, los DVD de ejercicios e incluso los DVD de DVD que no se pueden reproducir. A diferencia de muchos otros convertidores de DVD, también funciona con discos de formato de disco no universal.

Autoelige el título correcto

Programas como Handbrake no pueden leer DVD recién lanzados con 99 títulos. Mientras que MacX DVD Ripper Pro puede seleccionar automáticamente el título correcto al instante sin tener que seleccionar manualmente un título. Los usuarios ahora pueden copiar el disco DVD o el archivo ISO sin problemas.

Mejor compatibilidad

Al ser compatible con una amplia variedad de formatos de salida, MacX DVD Ripper puede convertir a MP4, H.264, MOV, M4V, MPEG, AVI, FLV, MP3 e incluso es compatible con el nuevo códec H.265 / HEVC. Esto significa que puede crear películas que se podrán reproducir en todos sus dispositivos, incluidos iPhone, iPad, Android, PSP, Kindle, su Mac y más.

Aquí un pequeño tutorial

Para realizar una copia de seguridad o conversión de DVD, asegúrese de marcar la casilla Motor de alta calidad. Esta es una garantía de procesamiento de DVD de alta calidad.

1. Para copiar DVD a un disco duro externo como NAS o USB sin importa el tamaño del archivo: Realice una copia de seguridad del contenido del título principal / completo en formato .mpg o .mkv. Puede obtener una calidad de DVD 100% original y un efecto de sonido envolvente 5.1. Por ejemplo, un NAS de 4TB puede alojar hasta 400 películas DVD.

2. Para clonar DVD: copie DVD a imagen ISO. No hay pérdida de calidad y la estructura del DVD permanece sin cambios, lo que lo hace perfecto.

3. Para hacer una copia de seguridad del DVD en el disco duro de Mac y liberar algo de espacio en el disco duro: simplemente extraiga el DVD a MP4, MOV. Esto implica cierta compresión de datos. Pero el motor de alta calidad garantiza casi ninguna pérdida de calidad.

Una película de DVD de 4,8 GB se reduce a menos de 1 GB cuando se convierte al formato MP4, con una diferencia de píxeles que no se nota en comparación con el DVD original.

4. Para guardar DVD en Mac con un tamaño más pequeño pero de mayor calidad: Rip DVD to HEVC, que es el nuevo estándar de compresión de video que es dos veces más pequeño que H.264 con el mismo nivel de calidad de imagen.

Para usuarios avanzados, unos pocos ajustes harán que la salida del video sea más nítida.

Consejo 1: mueva la barra deslizante en el HQ, lo que garantizará obtener videos de alta calidad después de la extracción.

Consejo 2: Ajuste la configuración de parámetros según sus necesidades.

Para almacenar DVD en móviles:

  • • Códec: H.264
  • Formato: MP4
  • Resolución: Mantenerlo sin cambios.
  Instagram se integra a Hoostsuite

Nota: no es necesario aumentar la resolución del DVD a un video de 720p / 1080p / 4k 2160p superior. La calidad no mejorará, pero el tamaño del archivo se ampliará en consecuencia.

  • Rate Velocidad de fotogramas: mantenerlo sin cambios.
  • Bitrate: 1000k-1400k. Mayor tasa de bits significa mejor calidad de imagen. Pero demasiada tasa de bits también lleva al aumento del tamaño del archivo y más espacio de almacenamiento para guardar la película.

Nota: MacX DVD Ripper Pro está preconfigurado con más de 350 perfiles prefabricados, categorizados en Perfil de video web, Perfil de video común, Copia de seguridad de DVD, Perfil de video móvil y Perfil de uso frecuente. Puede copiar DVD directamente en su computadora Mac sin modificar los ajustes de parámetros. Esto hace un buen equilibrio entre el tamaño y la calidad del archivo.

Como vemos MacX DVD Ripper es un extractor de DVD que realiza copias de seguridad y copia películas en DVD (incluidos los DVD comerciales) en MOV, MP4, MPEG, FLV, video de iTunes, menos todas las protecciones de copia que se utilizan ampliamente en las películas en DVD.

Puede extraer discos caseros y películas en DVD encriptadas para verlas en iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy Tab, PSP, etc.

La versión pro le permite crear grabaciones de alta definición en formatos adicionales, incluidos AVI, QT (QuickTime) y MP3 con / sin subtítulos.

La versión de Windows está disponible aquí: http://www.macxdvd.com/macx-dvd-ripper-pro-for-windows/

MacX DVD Ripper Pro posee una interfaz sencilla y fácil de usar

Algo que me ha impresionado de esta aplicación, es lo sencilla que es de manejar. Esto es porque tiene una interfaz muy limpia e intuitiva. No necesitas perderte por un montón de menús para realizar una acción con tu DVD, ya que al entrar en la parte superior tienes una serie de botones con las principales opciones, que está la información que quieres ripear. Podemos seleccionar un disco, un archivo de nuestro Mac o disco duro o una imagen virtual.

¿Qué esperas para adquirir esta aplicación?

¿Sencillo de utilizar? Pues que estás esperando para adquirir esta magnífica aplicación, que puedes encontrar en la página web oficial de la aplicación. Te recomiendo descargar primero la versión prueba para que la puedas revisar, y si te gusta, que seguro que será así, no te pierdas el gran descuento que acaban de lanzar, ya que podrás conseguir la aplicación con un ahorro de 56% solo por haber llegado hasta aquí. ¿Cómo consigues este precio tan especial? Puedes hacerlo dando clic a los enlaces que te mostramos a continuación.

Quieres más sorpresas, visita la pagina de Black Fridar para que te enteres.

Detalles de nuestro sorteo del Viernes Negro 2018

A nuestros lectores les estamos dando un regalo de vacaciones, estamos organizando un sorteo mundial solo ve al enlace mencionado anteriormente y obtén una clave de licencia gratuita de MacX DVD Ripper Pro hasta el 5 de diciembre. (La versión de sorteo no incluye el servicio de actualización gratuito). Pero si desean obtener la versión de por vida que incluye una actualización gratuita, pueden visitar la página de ofertas especiales para comprar y ahorrar un 56%.

Y aún hay más, tenemos la oferta especial de Black Friday

No pierdas tiempo y ve por tu MacXDVD Ripper Pro

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web