USB KILLER 2.0 MATARA TU COMPUTADOR EN SEGUNDOS.

Yo creo que todos hemos sido víctimas de un virus o malware  en nuestros computadores o tal vez en nuestro Smartphone, pero esto no es nada comparado con otras amenazas que pueden comprometer el hardware de nuestro equipo, como es el caso de USB KILLER 2.0.

usb-killer-2-e1444596270173

[membership level="0"]

[/membership] Aspecto del USB Killer 2.0 (Fotografía: Dark Purple)

Del mito urbano a lo real.

Hace ya un tiempo Dark Purple público en Ingles de donde surge la idea de este dispositivo a cual llamaron USB KILLER, en la publicación cuentan sobre un mito urbano, en el cual un hombre lleva una USB a la vista con el número 128 escrito en ella; otra persona toma este dispositivo y lo lleva a su hogar, al insertarlo en su computador este deja de funcionar, él cambia el número a 129 y lo pone en el exterior de su maleta para que alguien lo vea y se repita el ciclo.

Y con esta idea se sentaron Dark Purple y sus colegas a hacer un dispositivo que imitara lo que hacían en el mito urbano y así crear USB KILLER, en esta ocasión este mismo personaje fue quien presento USB KILLER 2.0 que tiene más poder y es capaz de quemar la placa base de la computadora en tan solo segundos, como veremos en el siguiente vídeo.

Como se puede ver en el anterior vídeo, en tan solo segundos este dispositivo es capaz de dañar por completo el computador, según Dark Purple la persona que diseño esta unidad, el dispositivo es comparable con una bomba atómica “es estupendo tenerlo, pero no se debe usar”.

¿Y cómo hace esto?

Pues resumidamente, el dispositivo usa un convertidor DC/DC (corriente continua) y una serie de condensadores (componentes electrónicos que almacenan energía en su interior); cuando se conecta el dispositivo en el PC, se inicia una transmisión de corriente haciendo que los condensadores se carguen, llegado a cierto punto los condensadores se transforman en una fuente de tensión y de forma instantánea hacen una descarga mayor a 5 voltios sobre el puerto USB y como ya sabemos el voltaje máximo que soporta un puerto USB es de 5 voltios.

Ya para finalizar, yo Personalmente no le encuentro una aplicación a este dispositivo que no sea con fines malignos, pero si tú le encuentras una buena, cuéntanos en los comentarios ¿cuál es?.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

3 Respuestas

  1. Potrero Arael dice:

    Donde la consigo ?

  2. Jesús BL dice:

    De toda la vida ha existido el vaso de cola que si cae en cualquier componente electrónico es su muerte segura.

  3. Jahaziel dice:

    Prestarle la memoria al profe que sabes que vas mal en su materia, para que te asigne otra calificación

Deja un comentario