Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología | Universidad del SABES

Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología Universidad del SABES

Estamos a pocos días del Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología que organiza la Universidad del SABES. El congreso se llevara a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, un lugar de gran aporte cultural, belleza arquitectónica y lugares de diversión. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿En qué consiste este evento?

El Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología es un evento cuyo objetivo es: “Promover los valores de la cultura tecnológica e industrial entre los alumnos de la Universidad del SABES, la sociedad y en particular los que se relacionan con la difusión del conocimiento científico y tecnológico”, por lo cual la invitación está abierta para todos. En esta tercera edición se contara con ponentes y talleristas reconocidos a nivel Internacional y Nacional.

Datos generales del evento:

Fecha: 27 y 28 de Noviembre del presente año.
Lugar: Centro de Eventos y Convenciones La Casona, San Miguel de Allende, Gto.
Participantes: máximo 700 personas
Dirigido a: Alumnos y Maestros de las Licenciaturas de Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería industrial. Así como, autores e investigadores.

Para mas información; 3er Congreso Internacional de Ingeniería y Tecnología. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.