Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología | Universidad del SABES

Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología Universidad del SABES

Estamos a pocos días del Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología que organiza la Universidad del SABES. El congreso se llevara a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, México, un lugar de gran aporte cultural, belleza arquitectónica y lugares de diversión. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿En qué consiste este evento?

El Tercer Congreso de Ingeniería y Tecnología es un evento cuyo objetivo es: “Promover los valores de la cultura tecnológica e industrial entre los alumnos de la Universidad del SABES, la sociedad y en particular los que se relacionan con la difusión del conocimiento científico y tecnológico”, por lo cual la invitación está abierta para todos. En esta tercera edición se contara con ponentes y talleristas reconocidos a nivel Internacional y Nacional.

Datos generales del evento:

Fecha: 27 y 28 de Noviembre del presente año.
Lugar: Centro de Eventos y Convenciones La Casona, San Miguel de Allende, Gto.
Participantes: máximo 700 personas
Dirigido a: Alumnos y Maestros de las Licenciaturas de Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería industrial. Así como, autores e investigadores.

Para mas información; 3er Congreso Internacional de Ingeniería y Tecnología. 

  Las mejores apps de Android para estudiar

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!