Uno de los cursos más populares de Python a nivel mundial ya esta disponible en español y gratis.

Python es un lenguaje de programación para propósito general. Creado hace casi 30 años, es en la actualidad uno de los lenguajes más populares de acuerdo a sitios web como StackOverflow, y por lo que se observa su popularidad no hace más que seguir creciendo.

Una de las principales razones por las que Python ha triunfado por sobre otras opciones es su propósito general; a diferencia de otros lenguajes, Python puede ser usado en diversas tareas que van desde la creación de páginas web hasta la creación de aplicaciones para móviles, pasando por Data Science y Machine Learning, además es un lenguaje extremadamente fácil de aprender.


Aquí hay otros curso de Python por si te interesa:


¿Dónde aprender Python gratis?

Si te ha interesado aprender Python quizá te agrade saber que la Universidad de Michigan ha publicado un curso básico de este lenguaje en la plataforma edX, y gracias a su popularidad ha sido traducido completamente al español.

El curso de la Universidad de Michigan está diseñado para principiantes que no tienen ningún conocimiento de programación, se enfoca en que los alumnos aprendan las bases de Python.

El profesor del curso es Charles Severance, un experto de la programación asociado a la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, quien ha impartido varios cursos en el ramo de la programación como diseño de base de datos o desarrollo web.

Charles creo este curso especialmente para los entusiastas sin conocimientos técnicos o de programación, viendo que en el panorama actual ningún curso de Python se centra realmente en ellos.

Como cualquier otro curso de la plataforma edX, el curso es gratuito y ya puedes inscribirte. Si al terminar el curso quieres un certificado puedes pagar una pequeña suma. El curso dura 7 semanas basándose en que lo sigas por lo menos de 2 a 4 horas semanales.

Enlace: Programación para Todos (Empezando con Python).

Recuerda que puedes visitar nuestra sección de cursos gratuitos para encontrar más contenido. También puedes usar nuestro buscador de cursos profesionales (fase beta), o bien cursar uno de nuestros cursos profesionales de Azul Web. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.