UMi Diamond, un Smartphone de gama media con diseño de doble cristal curvado y cuerpo de metal.

umi-diamond

UMi nos presenta su nuevo equipo de gama media, UMi Diamond. Este equipo ha dado mucho de qué hablar estos últimos días ya que en su diseño incorpora un doble cristal curvado y cuerpo de metal, algo que suele verse solo en equipos de gama alta. Y algo más interesante aun es su precio, el equipo está disponible por menos de $100 USD (solo por tiempo limitado), y con envió gratuito. (Al final del artículo encontraras un enlace a la tienda para ver el equipo).

¿UMi Diamond, solo una cara bonita?

UMi Diamond

UMi Diamond

No cabe duda que el UMi Diamond cuenta con un diseño muy elegante, sus bordes 2.5d y su acabado en metal lo hacen ver increíble, pero… ¿qué hay en cuestión de rendimiento y otras características?

Este teléfono de 5 pulgadas incorpora una pantalla a resolución HD, cuenta con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a 1.5 GHz, y también trae 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable por microSD de hasta 128 GB), ocho megapíxeles en la cámara principal, dos megapíxeles en la frontal, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.650 mAh.

Características completas:

Pantalla Panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), con tenología 2.5D
Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos
GPU Mali-T720 MP4
RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB
Cámara trasera Sensor de 8 megapíxeles con doble flash LED
Cámara delantera Sensor de 2 megapíxeles
Batería 2650 mAh
Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, bluetooth 4.0, Micro USB, GPS, dualSIM
Sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones 143 x 70 x 9,4 mm
Peso 169 gramos
  Arma tu Home Media Center 4K con Android

Si tomamos en cuenta el precio con el que cuenta este equipo, el UMi Diamond es una excelente opción para esas personas que están buscando un equipo económico con buenas características. Sin duda este equipo funcionara correctamente con las aplicaciones del día a día.

¿Cómo es posible que el UMi Diamond cueste menos de $100USD?

Tal vez se venga a la mente la pregunta; ¿Cómo es posible que un equipo que incorpora doble cristal curvado y cuerpo de metal este en menos de $1900MXN? La respuestas el simple, el precio que mencionamos en este artículo está limitado a cierto número de equipos, una vez que este sea sobre pasado, el precio cambiara, alrededor de  $178.79USD.

El UMi Diamond está disponible en la tienda en línea Igogo, una de las tiendas más confiables que existe de equipos chinos, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!