Trucos y consejos secretos dentro de iOS 12.

Trucos y consejos secretos dentro de iOS 12

En la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) vimos que se presentó una lista de las mejores características de iOS13 que estarán disponibles a finales de éste año; tal vez ésto sea algo bueno ya que con iOS12 aún tenemos mucho que aprender y por eso hoy te hablaremos de algunos trucos y consejos para mejorar tu experiencia con iOS12.

Dado que iOS12 funciona desde el iPhone 5 en adelante, el iPod touch y los iPads Air de 2013, son muchos los dispositivos que pueden aprovechar las últimas actualizaciones de dicho sistema.

Los consejos que se muestran a continuación son los elementos que deberían empujarlo de usuario casual a usuario avanzado en poco tiempo.

La barra espaciadora crea un trackpad.

Colocar un cursor en el texto de un iPhone no es tan difícil, solo se necesita un poco de precisión para colocar el dedo en la pantalla. Los dispositivos Apple con 3D Touch (iPhone 6s, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max) durante mucho tiempo han podido mover el cursor en el texto manteniendo presionado un dedo en la barra espaciadora del teclado y girándolo en un trackpad . Con iOS 12, esta característica llega a dispositivos táctiles no 3D. Es el tipo de innovación simple que no creerá que no ha existido durante años, y una que nunca dejará de usar una vez que la domine.

Use 3D Touch para escanear.

3D Touch admite muchas cosas interesantes, lo que permite un acceso rápido a ciertas aplicaciones con solo presionar la pantalla. En iOS 12, puedes hacer un par de cosas nuevas: 3D Toca el ícono de la cámara y ahora verás la opción de Escanear código QR en el menú emergente. En la aplicación Notas, una nueva opción 3D Touch es escanear un documento. A medida que ocurren nuevas actualizaciones, es divertido tocar en 3D todos los íconos y ver qué nuevas características puede obtener.

Buscar letras en Apple Music.

¿Tienes una letra de canción en tu cabeza pero no sabes el nombre de la canción? Escríbelo en el cuadro de búsqueda de la aplicación Apple Music, incluso si no eres un suscriptor de Apple Music, y mostrará opciones para canciones, álbumes y listas de reproducción con esa frase.

Ocultar fotos.

Esto está lejos de ser un método de ocultación infalible, de hecho, solo mueve las fotos a una galería prefabricada en su aplicación de fotos de iOS llamada “Oculto” para que la foto no se envíe a iCloud u otras copias de seguridad. Todo lo que debes hacer es seleccionar una imagen, hacer click en el icono de compartir (el cuadro con la flecha apuntando hacia arriba) y seleccionar Ocultar en la fila inferior de iconos grises. Cualquiera que tome su teléfono puede navegar hasta el álbum Oculto para ver estas tomas, pero tomará un poco más de esfuerzo espiarlas para verlas. Si realmente desea bloquear una imagen, bloquéela dentro de la aplicación Notas, o use una aplicación de terceros como Secret Calculator Pro.

Usar Animoji / Memoji en FaceTime.

Puede pensar que el objetivo de FaceTime es hacer videollamadas cara a cara, pero desde la primera videollamada en la PC, las personas han creado métodos para ocultar caras con avatares 3D. Eso no es diferente en iOS 12. El Animoji existente , que hace videos que capturan tus movimientos faciales, se ha ampliado, pero Memoji te permite crear un avatar (en la aplicación Mensajes) que se parece a ti. Quizás lo más “emocionante” de todo es que puedes usar estos avatares en una llamada FaceTime en lugar de tu propia cara.

Esto solo funciona en iPhone X o superior, ya que requiere la función de reconocimiento facial de Apple, Face ID . En FaceTime, toca la pantalla para que aparezcan los controles, presiona el ícono de estrella y verás a Animoji en primer lugar. Toque y lo que elija se superpondrá a su cara (pero no su cuerpo o el fondo).

Agregue otra cara.

El iPhone X original solo admitía un inicio de sesión de Face ID. Si su aspecto cambió drásticamente, tenía que volver a hacerlo, si querías compartir tu teléfono con alguien, tenían que sostenerlo frente a ti cada vez que querían iniciar sesión. Eso cambia con iOS 12, que te permite almacenar dos caras. Y ambos pueden ser usted, lo cual es útil si cambia mucho su apariencia o usa equipo de protección en el trabajo. De hecho, puede ayudarlo a iniciar sesión más rápido con menos fallas si el iPhone tiene dos opciones para la misma cara. En Configuración> ID de rostro y código de acceso , seleccione Configurar una apariencia alternativa . (Si desea cambiar la alternativa, debe restablecer todos los Face ID). Aquí están las instrucciones completas .

Obtenga acentos siri sudafricanos e irlandeses.

Siri de habla inglesa ha apoyado durante mucho tiempo los acentos australianos y británicos (este último es excelente si quieres fingir que tienes un mayordomo). Con iOS 12, puede cambiar a acentos irlandeses y sudafricanos en voces masculinas y femeninas. Vaya a Configuración> Siri y Búsqueda> Siri Voice y elija el que prefiera.

Encuentra otros dispositivos iOS a través de Siri.

¿Te falta tu iPad u otro iPhone? Dile a tu iPhone: “Hola Siri, encuentra mi iPad”. Siempre que el otro dispositivo esté conectado a la misma cuenta Apple / iCloud, debe ubicarlo con una señal de audio (que se reproduce hasta que lo detenga). O bien, ofrecerá saltar a la aplicación Buscar mi iPhone.

DND de ubicación.

La función No molestar (DND) del iPhone ya es útil, pero es aún mejor con la conciencia de la ubicación. Si está en algún lugar donde no desea recibir una llamada o mensaje, vaya al Centro de control (deslice hacia abajo desde la parte superior derecha en un iPhone X) y busque el icono de una luna creciente. Un toque enciende DND; Si presiona con fuerza para 3D Touch, aparece un menú donde una de las opciones es activar DND “Hasta que salga de esta ubicación”. Si está en medio de un evento en su calendario, también puede elegir la duración de ese evento.

Escucha en Via AirPods.

Si usted cuenta con los AirPods, la función Live Listen está diseñada para ayudar a las personas a usar su iPhone como micrófono y los AirPods como audífonos improvisados ​​(también funciona con algunos audífonos reales). Apunte el teléfono a la persona que habla, incluso en una multitud, para escucharla mejor. (La noticia viral sobre esto es que puedes dejar el teléfono en otra habitación y escucharlo, siempre y cuando estés dentro del alcance de Bluetooth, que es de aproximadamente 30 pies, (pero no hagas eso).

Configure esto en Configuración> Centro de control> Personalizar controles> Audiencia. Luego, actívelo usando el Centro de control (deslice hacia arriba en iPhones más antiguos o deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha en iPhone X o posterior).

Entregue las notificaciones en silencio.

¿Las notificaciones te están volviendo loco? Haz que se “entreguen en silencio”, lo que significa que se enviarán al Centro de notificaciones sin iluminar la pantalla de bloqueo cuando lleguen. Busque una notificación que desee silenciar, deslice hacia la derecha, seleccione Administrar y toque Entregar en silencio. También puedes desactivarlos por completo .

Usa Waze en el auto.

Si su automóvil tiene CarPlay , iOS 12 le permite acceder a Waze o Google Maps desde el tablero. Para establecer uno de ellos como predeterminado, en lugar de Apple Maps, vaya a Configuración> General> CarPlay y seleccione su automóvil. Mueva los íconos en esta área como lo haría en la pantalla de inicio de un iPhone; mantenga presionado el ícono hasta que se muevan. Haga clic en cualquier icono con una insignia de signo menos para moverlo al área de aplicación reservada.

Verifique la calidad del aire.

Es posible que no haya notado esta nueva adición a la aplicación Mapas. En la esquina inferior derecha verá la temperatura local y un cuadro que dice AQI, seguido de un número. Ese es el Índice de calidad del aire para el área, una clasificación de cómo el aire local puede afectar su salud. Cero a 5 es bueno, 51 a 100 es moderado, y después de eso las cosas comienzan a ponerse insalubres. Puede leer un cuadro completo en SpareTheAir.com .

Usa el iPhone como una cinta métrica.

Aquí hay otro artículo del hogar que el teléfono inteligente quiere reemplazar. Con el iPhone 6s o superior, iOS 12 agrega una aplicación llamada Measure, y eso es exactamente lo que hace. Usando las funciones de Realidad Aumentada, la aplicación puede ayudarlo a medir rápidamente todo lo que está viendo en la misma habitación. Puede mover el punto de ubicación y medir cosas largas, incluso el ancho, el largo o la altura de la habitación. En Configuración> Medida , puede seleccionar Métrico o Imperial.

Articulos relacionados:
El uso de la aplicaciones móviles ha facilitado  la vida diaria de las personas en
Desde la llegada de los teléfonos inteligentes  y las aplicaciones móviles, las actividades diarias han
El uso de dispositivos móviles cada vez se vuele más popular debido al creciente desarrollo
A su llegada, Pokémon GO sorprendió a todo el mundo al alcanzar el primer lugar
Zurdos o diestros, todos tenemos una forma diferente de tomar el móvil y Apple lo
    En realidad, más que una solución para “trollear” a tus amigos, este es
No es la primera vez que hablamos de un reloj inteligente en Azul Web, anteriormente
Esta mañana, la gran F azul del área de la bahía nos sorprendió debido al
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB