Los primeros detalles del Intel Core de 10ª generación ya están aquí.

Después de mucha espera, Intel ha lanzado oficialmente su 10a generación de procesadores bajo el nombre de Ice Lake. La primera serie contiene 11 procesadores de 10nm altamente integrados que inteligencia artificial para alto rendimiento y están diseñados para portátiles y dispositivos 2 en 1.

Los procesadores “Ice Lake” están fabricados sobre los procesadores de 10nm y consisten en procesadores de 14nm del mismo diseño. Viene con dos o cuatro núcleos Suny Cove junto a una unidad grafica Intel de 11va generación.

La medida de 10nm nos demuestra el poder del transistor ya que entre más pequeño el transistor mejor su eficiencia en el consumo de energía.

Estos procesadores Intel Core de 10ª Generación cambian el paradigma de lo que significa ofrecer el liderazgo en plataformas de computadoras personales móviles. Con Inteligencia Artificial a gran escala por primera vez en la PC, una arquitectura de gráficos totalmente nueva, la mejor conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt 3 de su clase – todo integrado al sistema en chip (SoC), gracias a la tecnología de proceso en 10 nm y el diseño de arquitectura de Intel – estamos abriendo la puerta a una gama de experiencias e innovaciones totalmente nuevas para la computadora portátil menciona Chris Walker, corporativo de Intel.

Intel debía lanzar los procesadores de 10nm desde el 2016 pero según el CEO, Bob Swan, la compañía se retrasó por su estrategia demasiado agresiva buscando moverse rápidamente al siguiente nodo.

Por último, Intel ha introducido una nueva estructura para nombrar esta familia de procesadores, indicando la generación y el nivel de rendimiento como se puede ver en la siguiente imagen.

Si quieres conocer todos los detalles técnicos de la 10a generación de procesadores de la familia Intel te invitamos a que te dirijas a la página oficial de lanzamiento.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.