TIKTOK podría pagarte durante 1 año si generas videos constantemente

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

A pesar de las denuncias relacionadas con la privacidad y con cierto tipo de contenido alrededor de TikTok, la plataforma sigue creciendo. Algunos de sus usuarios se están transformando en verdaderas celebridades, y TikTok quiere mantenerlos con un nuevo fondo de creadores de 200 millones de dólares.

Dicho fondo está destinado a apoyar a los creadores que buscan oportunidades para fomentar un medio de vida en la aplicación, según TikTok. Es la primera vez que hacen algo así, querer pagar a los creadores, ya que hasta ahora los creadores solo podían monetizar las transmisiones en vivo.

Los creadores que queden dentro del programa recibirán pagos regulares durante un año, y el fondo crecerá con el tiempo. TikTok no ha especificado si hay un límite de quienes recibirán dicho fondo ni con qué frecuencia, o cuánto podrá ganar cada uno.

Para participar hay que ser mayor de 18 años, publicar videos originales de manera consistente y crear contenido que sea constante con los lineamientos de la comunidad de TikTok. También se requiere un recuento de seguidores de referencia, pero TikTok no indicó cuántos se necesitan. Los creadores en los Estados Unidos pueden solicitar financiación en agosto. La compañía está buscando expandir el fondo a nivel mundial, pero no se sabe cuándo será.

Así, de momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero si deseáis ir obteniendo información sobre el tema, puedes acceder al anuncio oficial en este enlace.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas