Teclast X89 Kindow, la Tablet perfecta para el Ingeniero

Teclast-X89-Kindow-la-Tablet-perfecta-para-el-Ingeniero

En mi último artículo que tiene como título Como Vencer a la Universidad Fácilmente hablo de la importancia de la organización y el uso de las tecnologías que existen actualmente para mejorar nuestros resultados en la Universidad y que esta no nos sea muy pesada y tengamos tiempo libre para nuestros pasatiempos.

Anteriormente para poder llevar acabo lo que comento en este artículo hacía uso de mi móvil y PC, para poder tener acceso a todas las herramientas que comento en el artículo anterior, pero la verdad es algo complicado ya que es muy difícil estar moviendo tu equipo de cómputo. La Teclast X89 Kindow es una solución a esto.

¿Por qué Teclast X89 Kindow es buena elección para los estudiantes de Ingeniería?

Teclast X89 Kindow

La Teclast X89 Kindow, que muchos piensan que es la evolución de un e-book a Tablet, es un equipo diseñado para el consumo de documentos pero con el poder de dos Sistemas Operativos, Android 4.4 KitKat y Windows 10. Es esta una de las características que la hacen el equipo perfecto para todo estudiante, la posibilidad de tener aplicaciones que habitualmente usamos en nuestro móvil con Adroid y el poder que nos da el Sistema Operativo Windows 10 con software que por lo regular solo podemos tener acceso desde nuestro equipo de cómputo, es algo genialmente útil para nosotros.

¿Cuál es el poder de la Teclast X89 Kindow?

Teclast X89 Kindow cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Baytrail Z3735F que funciona a una frecuencia de 1,33 GHz y apoyados por 2 GB de memoria RAM, con lo que podrás ejecutar todo tipo de aplicaciones que ayuden a tu desarrollo profesional, y por si fuera poco también podrás correr videojuegos sin mayores problemas. Para pasar el rato 😛

Entre las prestaciones de la Teclast X89 Kindow también encontrarás conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una salida microHDMI y un conjunto de cámaras formada por una cámara trasera de 2 megapíxeles, mientras que la frontal es de solo 0.3 megapíxeles. Sabemos que la Teclast X89 Kindow no cuenta con las mejores cámaras del mercado, pero sin duda nos ayudaran a importar todos nuestros documentos físicos con ayuda de algunas aplicaciones como Evernote la cual puedes obtener tanto para el Sistema Operativo Android y Windows 10.

Su batería tiene una capacidad de 3.500 mAh, lo cual asegura muchas horas de lectura, que se complementa con las diversas aplicaciones de lectura que se incluyen.

Teclast X89 Kindow, un diseño limpio y elegante.

Teclast-X89-Kindow-slider

El diseño de la Teclast X89 Kindow es minimalista lo que hace ver el equipo con cierta seriedad y elegancia. Cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas salida de la empresa Samsung y que viene acompañada de una tecnología que permite proteger la vista para hacer la lectura más agradable.

La pantalla cuenta con una relación de aspecto de 4:3 que lo acerca mucho más a la experiencia de lectura de un libro en papel, y en consecuencia se obtiene la inusual resolución de 1.440 x 1.080 píxeles lo cual significa que cuenta con 240 ppp con el que se consigue una excelente definición en textos. Además, permite configurar la luminosidad de la pantalla entre los 45 y los 300 lúmenes para obtener los mejores resultados tanto para uso nocturno, como a plena luz del sol.

El tamaño de la Teclast X89 Kindow es compacto con solo 8,9 mm de grosor y 318 gramos de peso, lo que facilita llevarla siempre contigo para acceder a todos tus documentos importantes, trabajos, proyectos etc.

Además, el almacenamiento no será ningún problema, ya que dispones de una capacidad de 32 GB de memoria interna, y podrás ampliarla hasta en 128 GB adicionales si usas una tarjeta microSD.

¿Dónde comprar una Teclast X89 Kindow?

Puedes hacerte de una Teclast X89 Kindow en la tienda en línea de igogo donde se encuentra con un precio de alrededor de 89USD, unos 1,673 pesos Mexicanos. Además cuenta con envió gratis. Has clic aquí para ir a la tienda. 



¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.