¿Te gustaría respirar bajo el agua? Con Triton puedes.

sub_buceo

Triton realiza su magia de una forma muy particular, funciona como las agallas de los peces.

Actualmente hay mucho desarrollo de dispositivos para uso cotidiano y para uso aéreo -estamos en plena fiebre-dron- y cuando se llega a saber de algo para uso acuático, no he visto mucha variedad que digamos… Hasta ahora. Si como yo eres mega fan de los gadgets sigue leyendo que quiero presentarte a Triton 😀 .

¿Qué es Triton?

Jeabyun Yeon

Jeabyun Yeon

Bien pues Triton es un gadget cuyo objetivo es permitir al usuario respirar bajo el agua y su creador surcoreano  Jeabyun Yeon, Diseñador Industrial está convencido que marcará una brecha en lo que al buceo se refiere.

Triton realiza su magia de una forma muy particular, funciona como las agallas de los peces. Está dotado de una boquilla que cuenta con  dos extensiones horizontales,  las cuales tienen la capacidad de separar el oxígeno del agua filtrándolo a través de diminutísimas perforaciones.

Además Triton cuenta con un potente micro compresor, el cuál se encarga de comprimir oxígeno para almacenarse en tanques. La batería que alimenta el micro compresor es de nueva generación, 30 veces más pequeña que una batería común y carga 1,000 veces más rápido.

A mí me encantó ¿y a ti? 🙂


Información e imágenes desde: www.behance.net/gallery/13434535/TRITON

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web