Storyline, la nueva función de Spotify para conocer más de tus canciones favoritas.

Primero fue Snapchat, después se sumaron Facebook e Instagram y ahora parece que la fiebre de las redes sociales por incluir la función Historias no ha terminado, pues esta vez es Spotify quien brinda dicha posibilidad, aplicando así la frase “Más vale tarde que nunca”.

En las últimas horas ha corrido la noticia de que el popular servicio de música en streaming ha lanzado “Storyline”, el cual funciona un poquito diferente a como estamos acostumbrados a utilizar las “Historias” los 190 millones usuarios de Snapchat y los otros 500 millones de Instagram, ya que aquí los únicos que pueden actualizar el contenido son los propios artistas.

¿Qué es Storyline?

Storyline promete ser bastante interesante, ya que tendremos la posibilidad de conocer información importante sobre nuestras canciones/artistas favoritos, por ejemplo, podremos descubrir cuáles fueron los motivos que los llevaron a crear esa melodía, cuál fue el proceso creativo que atravesaron, en que se inspiraron para grabarla, etc.

Si en este punto estas pensando “¿Qué necesito para acceder a “Storyline”? ¡Lo quiero ahora pero no puedo ver esa opción!”, tranquilo. Te dejo estas tres pequeñas que debes tomar en cuenta:

  • Es indistinto si tienes iPhone o Android, afortunadamente “Storyline” está disponible en ambas.
  • Únicamente tienes acceso a “Storyline” desde tu aplicación móvil, ésta debe tener la versión 8.5.5.853
  • Sólo hay un pequeño grupo de artistas y/o canciones con acceso a “Storyline” así que no desesperes si aun no ves esto en todas tus listas de reproducción

Prueba ahora Storyline

¿Ninguna de las canciones que te interesan muestran esta función, pero ya quieres ver mismo cómo luce “Storyline”? Ve a lo seguro e inténtalo con “Bury a friend” de Billie Eilish, “Aura” de SG Lewis o “Sucker” de los Jonas Brothers. Una vez ahí, dirígete a la pantalla de reproducción y desliza para acceder al contenido inferior, encontrarás la “Storyline” justo debajo de la sección Genius

¿Qué te parece, te gustaría que en un futuro Spotify también deje a sus usuarios subir contenido para presumir cómo se la están pasando al escuchar sus playlist favoritas?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Nancy González López

Me entusiasma el mundo digital y todo o casi todo lo que tiene que ver con la cultura geek. Soy Digital Project Manager aunque estudié Diseño Gráfico. Me gusta estar en constante aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.