Sony Xperia Compact, el teléfono que podría ser una gran competencia para el iPhone 12 mini.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

La empresa Sony está preparando un nuevo integrante de la familia de celulares Xperia Compact.

La empresa multinacional japonesa era de los únicos refugios a la defensa de los celulares compactos, sus modelos Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia XZ2 Compact lograron demostrar su cometido en un volumen reducido. Pero se opacados ante las grandes empresas como lo son iPhone, Samsung, Huawei, entre otras.

Según fuentes de información, el nuevo Xperia Compact estará conformado por una pantalla de 5,5 pulgadas, a su vez incluirían auriculares de cable con un conector de 3,5mm. También está conformado por unas dimensiones más gruesas de lo normal.

El nuevo Xperia Compact dispondrá de una cámara trasera dual con un sensor de 13 MP, en los laterales estarán ubicados los botones de volumen para manipular el volumen de nuestro dispositivo y el botón de encendido incluido con un sensor de huellas dactilares.

Además de sus prestaciones de alta gama sin duda alguna parece un rival para el iPhone 12 mini de Apple, ya que el Consumer Intelligence Research Partners demostró que el modelo compacto solo represento el 6% de todos los Iphone vendidos. Se prevé que este nuevo Xperia Compact se presente en febrero, y salga su venta al público en inicios de primavera.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas